Básquet Federal

Derqui quiere sorprender en Mar del Plata

Presidente viaja este viernes a Mar del Plata para medirse desde las 18 ante Unión, en la continuidad de la División Bonaerense. “Podemos dar la sorpresa”, dijo Nicolás Henriques.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2021 - 06:06

Presidente Derqui vuelve a la ruta de la División Bonaerense del Torneo Federal de Básquet. El Rojinegro tendrá un viaje de riesgo a Mar del Plata para enfrentar este viernes a Unión, uno de los equipos de mejor registro del 2021 (6-1).

El Rojinegro se presentará desde las 18 en la Ciudad Feliz luego del parate ante a las nuevas restricciones del Gobierno nacional y la aprobación del Aprevide para la continuidad de la competencia en territorio bonaerense.

“Estamos con fe de que podemos dar la sorpresa, siempre nos motiva jugar contra los dos de arriba y más sabiendo que a la ida ellos nos ganaron bien”, describió Nicolás Henriques en diálogo con El Diario.

“Desde lo deportivo estamos bien, todavía estábamos en búsqueda de nuestra mejor versión. Por ahí la encontramos por partidos pero no podemos mantenerla. Nos falta que tengamos varios partidos en los que todos tengamos un nivel regular”, completó el escolta del Rojinegro.

Tras la excursión a Mar del Plata, Derqui jugará el próximo miércoles como local ante otro candidato, Pergamino Basket. El juego en casa también será a las 18, como pide el protocolo.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar