Básquet

Tabarez mira al exterior luego de la lesión

El derquino se despidió de Regatas Corrientes y su futuro podría estar entre Uruguay o Colombia. La prioridad es recuperarse físicamente.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:48

Patricio Tabarez se despidió en las redes sociales de una muy buena temporada en la Liga Nacional de Básquet defendiendo a Regatas Corrientes y su futuro podría estar en el exterior.

El alero derquino fue una pieza clave del Fantasma que terminó 3º en la fase regular de un atípico certamen en la “burbuja” de la Ciudad de Buenos Aires y empieza a delinear el siguiente paso.

‘Pato’ tiene ofertas para emigrar a Uruguay o Colombia, aunque su prioridad pasa por la recuperación de la lesión que le impidió rendir al máximo en los playoffs.

Un desgarro en el cuádriceps fue la secuela de la campaña para Tabarez. Por el momento se quedará en Corrientes hasta que físicamente esté en condiciones de poder volver a pensar en las canchas.

La posibilidad de una liga extranjera suena como principales destinos para nuestro invierno, algo que ya hicieron muchos compatriotas.

Sin embargo, también tiene alguna remota posibilidad el regreso a Presidente Derqui para lo que resta del Torneo Federal.

Al menos, en el reglamento del certamen se permite el regreso de jugadores oriundos (formados en su cantera) luego de terminar la Liga Nacional.

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios