Fútbol Playa

Zelaya se vistió de “Matador” y bajó a Tigre en Escobar

Los varones del Naranja derrotaron 8-7 al equipo de Victoria y sumaron su tercera victoria en el torneo de AFA. Las chicas cayeron 6-3 ante Huracán.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:38

El equipo masculino de Zelaya jugó una verdadera “final” y en la arena de Escobar derrotó por 8-7 a Tigre, uno de los grandes protagonistas que tiene el Torneo de Primera División de fútbol playa de AFA.

El conjunto dirigido por Darío Rodríguez logró sostener el encuentro con su juego directo y contundente para mantenerse siempre arriba del marcador y lograr su tercera victoria en el campeonato.

Los tantos del triunfo naranja fueron obra de Franco Litwinczuk (4), Ricardo Salvatierra (2), Matías Rodríguez y Aucan Sierra. Y con esta victoria, Zelaya se ubica en mitad de tabla con 7 puntos.

“Planteamos un partido que nos resultó muy favorable, con dominio permanente. En el tercer período bajamos un poco el ritmo y Tigre se puso en partido, se hizo largo, no se terminaba más”, contó el técnico a El Diario.

“Logramos una gran victoria y todos los goles fueron de jugada. Es un triunfo que veníamos necesitando”, subrayó.

Zelaya tuvo a Maximiliano Morales, Juan Pablo González, Matías Rodríguez, Ángel Mazzotta y Ricardo Salvatierra. Suplentes: Ulices Pereyra, Aucan Sierra, Bruno Castillo, José Pissani, Diego Monti y Franco Litwinczuk. Darío Rodríguez (DT), Daniel Signorelli (AT) y Diego Monti (PF).

Por su parte, el femenino de Zelaya cayó 6-3 ante Huracán. Victoria Saccheo, Micaela Izaguirre y Johana Servian marcaron para las Naranjas, que suman 3 unidades.

Karen Hourcade, líbera del equipo, fue la arquera ya que la titular se lesionó en la previa al encuentro. “La falta de la arquera desarmó el equipo y nos sacó una jugadora de campo clave para el armado de las jugadas. Más allá de la superioridad que tuvo Huracán se notaba el bajón que tenían las chicas por la falta de una de sus compañeras”, dijo Rodríguez.

El equipo formó con: Hourcade, Victoria Saccheo, Carina Teves, Samanta Castro y González Delfina. Suplentes: Micaela Izaguirre, Johana Servian, Yanet Salinas y Belén Escobar. DT: Diego Monti. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios