Golf

Otra pilarense que apunta a Tokio

Maggie Simmermacher se prepara para volver a la competencia en Europa con la meta de clasificar a los Juegos Olímpicos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:13

Magdalena Simmermacher es otra de las deportistas pilarenses que tiene la posibilidad de conseguir un pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se desarrollarán desde julio.

La golfista de 25 años surgida de Los Lagartos CC está dentro de las 60 jugadoras que hoy tendrían un lugar en la máxima cita mundial del deporte, como representante del país.

Maggie deberá defender o mejorar ese lugar desde el ranking mundial, cuando vuelva la competencia en el Ladies European Tour 2021 (LET) desde el fin de semana del 13 al 16 de mayo en Sudáfrica.

Luego llegará el Abierto de Italia, Francia, Suecia y República Checa. La clasificación femenina termina el 28 de junio y la competencia en Tokio será del 4 al 7 de agosto.

El golf volvió a los Juegos en Río 2016 luego de más de un siglo de ausencia y en Tokio se abrió la posibilidad para que Simmermacher lleve la bandera argentina en la disciplina. Entre los hombres, Emiliano Grillo y Fabián Gómez estarían consiguiendo su lugar en los Juegos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios