Primera C

Real Pilar solo pudo traerse un punto de Rodríguez

El Monarca empató 1-1 ante Atlas y sigue sin ganar fuera del “Barraza”. Arrancó perdiendo, lo igualó rápidamente y tuvo chances para quedarse con la victoria, pero falló en la definición.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:51

Real Pilar continúa con la mala racha de no poder sumar de a tres fuera del “Carlos Barraza”. El Monarca empató 1-1 ante Atlas como visitante y no puede acercarse a los puestos de vanguardia del Torneo Apertura de la C. 

El Rey llegó a General Rodríguez ilusionado con lograr su primera victoria de visitante en la actual temporada, sobre todo después de vencer 2-1 como local a Victoriano Arenas. Pero debió conformarse con un punto que lo deja en mitad de tabla con 11 unidades.

El panorama no fue favorable en el inicio para el Rey, que soportó el asedio del Marrón, pero a los 18 minutos ya perdía 1-0. ¿Por qué? Porque Juan Manuel Sánchez de León le cometió penal a Lucas Scarnato, que el propio delantero cambió por gol. Fue con un tiro pegado al palo izquierdo, sector al que Tomás Sultani adivinó pero no pudo llegar.

El gol despabiló a un Real que fue por el empate. Cuando logró hacerse de la pelota y romper con el dominio inicial que había propuesto el local encontró rápidamente el empate.

A los 25’, Diego Crego definió desde el borde del área chica tras recibir un centro rasante de Lucas Ríos desde la derecha para clavar la igualdad en el momento justo.  

El complemento esa intensidad decayó, más allá de que el juego se abrió. Real tuvo un poco más de control de pelota y llegó al área rival. Pero evidenció esa falta de definición para cerrar a su favor los partidos. En el cierre, la expulsión de Kevin González parecía darle la posibilidad a la visita de ir por más, pero solo quedó en intentos.

Ahora el Monarca buscará volver a sumar de a tres como local, el próximo domingo, ante Midland.

 

 

Diego Crego
“No nos gusta estar en esta posición en la tabla”

Diego Crego fue el autor del empate de Real Pilar ante Atlas. Y el propio mediocampista ofensivo del equipo de Pilar resaltó esta mala racha por la que atraviesa jugando de visitante. “Este punto vale, pero nos duele porque no nos gusta estar en esta posición en la tabla”, resaltó en La liga Radio (FM Plaza 92.1).

“Sentimos que no hay que dejar escapar oportunidades, sino seguimos perdiendo posibilidades de acercarnos a los de arriba. Tenemos que apretar los dientes y seguir para adelante”, agregó. 

“Sumamos en una cancha difícil, que hasta que te acomodás te cuesta meterte en el partido. Por suerte empatamos rápido y tuvimos chances para ganarlo, pero seguimos fallando en la puntada final. El empate nos dejó sabor a poco, porque perdimos 2 puntos. Nosotros veníamos a buscar los 3 porque sabemos que estamos para más”, expresó.

Por su parte, Omar Pouso se fue con bronca por no poder ganar de visitante. “Da un poco de bronca, sobre todo que se nos está negando ganar de visitante, de ganar dos partidos seguidos. Queremos esto para buscar hacer un sprint final y estar más cerca de los puestos de arriba”, destacó el entrenador del Monarca.
 

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios