Automovilismo

El acelerador pilarense firme el fin de semana

Rossi es el nuevo líder del campeonato en el Súper TC2000 tras escalar hasta el podio en San Nicolás. Milla culminó 7º. Mientras Diego Azar sumó un muy buen 4º puesto en el TC Mouras en La Plata.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:01

Matías Rossi volvió a encabezar el fin de semana de los volantes pilarenses que batallaron el fin de semana en el Súper TC2000 como el TC Mouras en La Plata.

El Misil mostró nuevamente su capacidad de recuperación para escalar desde el 6º lugar hasta el 2º puesto en la competencia de la cuarta fecha de la temporada de la especialidad que se disputó en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

El piloto de Del Viso se quedó con la cima del campeonato, aunque ahora los tiene al acecho a Lionel Pernía y a quien arrasó el fin de semana, Facundo Ardusso, ambos con 64.

Matías Milla había largado en primera fila y fue dcediendo ante los grandes protagonistas (Rossi entre ellos) para ver la bandera a cuadros en el 7º lugar. En el torneo quedó 8º con 27 unidades.

La quinta fecha del Súper TC2000 se disputará el 6 de junio en escenario a confirmar.

Nada Azaroso
Diego Azar cumplió con una sólida actuación en la 6ª fecha del TC Mouras en La Plata y consiguió el 4º lugar en la bandera a cuadros con el auto de su propia estructura (AMS).

El piloto de Del Viso se acomodó en el 5º puesto del campeonato con 174 unidades apuntando hacia un boleto hacia el playoffs. La próxima cita será el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

En el TC Pista Mouras, Alberto Jaime consiguió el 6º lugar en la definición de La Plata. El de La Lonja está 5º en el campeonato con 174,5 puntos.

Diego Segovia culminó 22º a una vuelta del líder y en el torneo acumula 56.5 unidades.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios