Primera Nacional

Tigre volvió a Pilar apuntando a la cima

sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:46

Tras la autorización del Gobierno nacional, el jueves volvió a su bunker de Pilar el plantel profesional de Tigre, que es uno de los grandes animadores de la Primera Nacional de AFA.

El Matador que busca recuperar su lugar en la Superliga, retornó a los entrenamientos presenciales en el predio de Mapuche Country Club en la localidad de La Lonja.

El equipo que dirige Diego Martínez está en el terceto de vanguardia de una apasionante Zona A. Atlanta (22 puntos) y Gimnasia de Mendoza (21) lideran con 10 encuentros y el Matador suma 20 unidades en 9 partidos jugados.

En la última presentación, Tigre sumó un punto visitando a Alvarado en Mar del Plata (1-1) y las nuevas restricciones cortaron la 11ª fecha en la que debía recibir a Estudiantes de Buenos Aires.

Sin embargo ahora se espera por la reprogramación desde la Asociación del Fútbol Argentino para adecuarse a las nuevas restricciones que comenzarán a regir desde el 31 de mayo.

Con la nueva autorización también retornaron a los entrenamientos presenciales los otros pilarenses de la categoría, como el caso del arquero Federico Losas con Chacarita Juniors y el volante Gastón Díaz en All Boys. 

2
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios