Colapinto cuidó su lugar en Francia

Franco consiguió el 13º lugar en la clasificación y se quedó allí durante la primera fecha. Mañana se desarrolla la segunda final.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de mayo de 2021 - 14:01

Franco Colapinto realizó una competencia de regularidad en la carrera inicial de Fórmula Regional by Alpine, que se disputó este sábado en el circuito de Paul Ricard, de Le Castellet.

El pilarense que regresaba a la competencia luego del frustrado paso por Mónaco y tras cumplir sus 18 años entre semana (jueves), condujo el auto de MP Motorsport al 13º tiempo en la clasificación que se concretó en la madrugada argentina y desde ese cajón partió en la Final.

Más allá de algunos intentos de avanzar, el ex campeón de la Fórmula 4 de España terminó quedándose con el mismo 13º lugar en la competencia cuando llegó la bandera a cuadros.

La competencia, desarrollada sobre 30 minutos más una vuelta, fue ganada por Gregoire Saucy (ART Grand Prix), escoltado por Hadrien David (R-Ace GP) y Michael Belov (JD Motorsport).

Este domingo habrá revancha para Colapinto en Paul Ricard. Volverá a desarrollarse la clasificación y la segunda final de la Fórmula Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar