Colapinto ya es mayor y quiere celebrar en Paul Ricard

viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:47

Franco Colapinto cumplió este jueves los 18 años y en Argentina puede obtener su licencia de conducir para salir a la ruta, pero lo celebra en Francia mientras buscará revancha en la Fórmula Regional Europea by Alpine.

El pilarense viene de un frustrado sueño en el principado de Mónaco, cuando una sanción técnica lo privó de sus excelentes tiempos de clasificación y lo habían mandado al fondo de la grilla.

El equipo decidió no presentarse en el mítico callejero y este fin de semana, con sus 18 años, reaparecerá en Paul Ricard, en Le Castellet.

El piloto del equipo MP Motorsport tiene como objetivo revertir los resultados de Montmeló y la ausencia en Mónaco. En el mismo Paul Ricard, también tendrá acción de otros argentinos. Franco Girolami disputará la segunda fecha del TCR con un Honda.

Ezequiel Pérez Companc (Mercedes) y Nicolás Varrone (Ferrari 488) serán parte de la GT World Challenge GT3. 


STC 2000, postergado
El Súper TC2000 postergó la quinta fecha de su calendario 2021, que estaba prevista para los días 5 y 6 de junio en el autódromo entrerriano de Paraná, decisión que está en sintonía con las medidas dispuestas por el Gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

En consecuencia, en los próximos días se conocerán las fechas y las plazas que ocuparán la continuidad del calendario de las categorías mencionadas.

Con el aplazamiento de la carrera prevista para el primer fin de semana de junio, la continuidad del calendario 2021 pasaría para el 18 de julio, fecha establecida para la sexta cita del calendario actual.


Reprograman el Turismo Carretera
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció este jueves que la carrera que se iba a disputar el domingo en Concordia se realizará el 10 y 11 de julio, aunque no se especificó si en el mismo escenario, por la séptima fecha del campeonato de TC que fue aplazada debido a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Previamente, el Turismo Carretera correrá el 19 y 20 de junio en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

La última del TC en Concordia fue el 28 de julio de 2019, con triunfo de Leonel Pernía a bordo de un Torino del Maquin Parts Racing.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios