Primera C

Real Pilar volvió a los entrenamientos presenciales

El plantel superior del Monarca regresó a las prácticas bajo la conducción del flamante DT, Marcelo Raya. El equipo busca la puesta a punto esperando la confirmación del regreso de la competencia.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de mayo de 2021 - 17:29

El plantel superior de Real Pilar regresó a los entrenamientos presenciales después de la suspensión del 22 de mayo pasado por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional con el fin de bajar los casos de contagios de Covid-19.

Sin embargo, las autoridades hicieron una excepción el pasado 25 de mayo a la medida de prohibición de circulación para los deportistas profesionales, y los planteles de fútbol volvieron a las prácticas. 

Mientras esperan la confirmación de la fecha del regreso a la competencia oficial, los jugadores del Monarca trabajaron primero de manera virtual vía Zoom bajo las órdenes de Marcelo Raya, acompañado de sus colaboradores Iván Quadrini (ayudante de campo) y Bruno Spreggero (preparador físico).

Ya desde este miércoles el plantel llevó a cabo los ejercicios físicos en el predio Pilae de Derqui buscando recuperar el nivel competitivo para regresar y afrontar la parte final del Torneo Apertura de la Primera C.

El Gobierno Nacional dispuso que los deportistas profesionales, pese a las restricciones vigentes y que el fútbol se encuentra suspendido a nivel local hasta el 30 de mayo, podrán volver a entrenar de forma presencial.

De esta manera, los integrantes de Real Pilar tuvieron la oportunidad de conocer mejor la propuesta del flamante entrenador con pasado en San Luis de Quillota (Chile) para comenzar a diagramar el entrenamiento.

El Rey iba a jugar el sábado 22 de mayo pasado como local ante Deportivo Español, por la 13ª fecha del Apertura de la C hasta que se suspendió por las restricciones.

Parte de esta jornada se disputó el viernes previo a la suspensión y con esos 4 partidos disputados la tabla de posiciones quedaron con: Central Córdoba y Dock Sud 24 líderes con 24 puntos. Luego se ubican Atlas 21; Laferrere e Ituzaingó 20; Argentino de Merlo 18; Italiano y Excursionistas 17; El Porvenir 16; Real Pilar 15; San Martín 14; Berazategui y Luján 13; Lamadrid, Español, Midland y Alem 12; Claypole 10; Victoriano Arenas 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar