El Caldara's Team vuelve a disputar la Carrera Maya desde casa

Largará a las 10 y cada participante completará los 10 kilómetros desde su domicilio. Será transmitida en vivo desde las redes sociales.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:29

Por segundo año consecutivo, el Caldara`s Team pone en práctica la creatividad para que sus integrantes no se pierdan la tradicional Fiesta Maya. Al igual que en el 2020, la participación será virtual y promete ser una revolución en las redes. 

El desafío arranca a las 10 de la mañana y consiste en que cada participante complete en su casa los 10 kilómetros de la tradicional carrera que hasta el 2019 se corrió en la ciudad de Buenos Aires cada 25 de mayo. La competencia, adelantaron, se medirá con un pulsómetro. 

Según Miguel Caldara, director del grupo de atletas pilarenses, completar los 10 kilómetros demandará al menos una hora.

El año pasado fueron alrededor de 300 corredores los que participaron de la competencia virtual, que en aquella oportunidad tuvo fines solidarios. Este año, como las medidas de aislamiento estricto fueron anunciadas poco antes de la fecha prevista para la competencia, la organización debió concretarse en pocos días. No obstante, el número de inscriptos es alentador. 

Tradicionalmente, la carrera de las Fiestas Mayas -de la que Caldara participó durante 32 años- larga cada 25 de mayo en la Plaza de Mayo, con llegada en Lomas de Zamora.

De forma virtual, la Carrera Maya será transmitida en vivo mañana desde las 10, por el Instagram @caldaras_team. Para ser parte de la competencia ingresá en: https://m.facebook.com/caldarasrunningteam/

 


 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios