Seguidor de Bielsa y Guardiola

Real Pilar tiene nuevo entrenador

Marcelo Raya fue el elegido por el Monarca para asumir la conducción técnica. Debutará este mismo sábado para una intensa semana de 3 encuentros para reencausar el rumbo hacia el Reducido.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:03

Real Pilar ya tiene nuevo conductor para tomar la posta que dejó la salida de Omar Puso y que deberá asumir rápido su lugar para salir a la intensa semana que le espera en el Apertura de la Primera C de AFA.
Marcelo Raya, rosarino de 46 años, fue el elegido por la Comisión Directiva para hacerse cargo del plantel superior que hoy ocupa el 9º lugar de la competencia con 15 unidades.


En el currículum del nuevo DT del Monarca figura haber sido encargado del área metodología en Newell’s Old Boys y su último registro como entrenador de Primera División fue un breve paso por San Luis en la Segunda División de Chile, desde octubre a diciembre de 2020.

El cuerpo técnico de Raya estará conformado por Bruno Spreggero como preparador físico e Iván Quadrini como ayudante de campo.


El estreno del flamante entrenador será este mismo sábado en el Carlos Barraza cuando reciba desde las 15.30 a Español.
La adaptación al equipo y la categoría se desarrollará andando. Porque Real Pilar tendrá una semana de tres encuentros. El próximo miércoles 26 de mayo visitará a El Porvenir y cerrará el mes el 29 o 30 de mayo (aún a confirmar) como local de Italiano.

Referentes

En sus redes sociales, Raya demuestra un poco su estilo o línea de pensamiento futbolero. “Guardiola y Bielsa me han marcado”, expresa el DT para posicionarse en el planeta fútbol.


Arranca la 13ª fecha

La 13ª fecha del Apertura de la Primera C comienza este viernes con tres partidos: Victoriano Arenas-Midland, Claypole-El Porvenir y Leandro N. Alem-Berazategui, todos con horario de comienzo a las 15.30.
La jornada continuará el sábado, desde las 15.30, con los partidos General Lamadrid-Luján, Real Pilar-Deportivo Español, Deportivo Laferrere-Sportivo Italiano, Dock Sud-San Martín, Ituzaingó-Central Córdoba y Argentino de Merlo-Excursionistas.
En esta fecha gozará de jornada libre Atlas.
Posiciones: Central Córdoba, 24 puntos; Atlas y Dock Sud, 21; Deportivo Laferrere e Ituzaingó, 20; Argentino de Merlo, 18; Sportivo Italiano y Excursionistas, 17; Real Pilar, 15; San Martín, 14; Berazategui, Luján y El Porvenir, 13; Deportivo Español y General Lamadrid, 12; Midland, 11; Claypole, 10; Leandro N. Alem, 9; y Victoriano Arenas, 8.

2
2
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios