Real Pilar sale a buscar su primer triunfo de visitante

Real Pilar sale a buscar su primer triunfo de visitante

Visita a Atlas, el recién ascendido que se mantiene invicto. Buscará meterse en el lote de arriba impulsado por el triunfo ante Victoriano.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2021 - 08:12

Real Pilar buscará esta tarde su primera victoria como visitante en el Apertura de la Primera C (acumula tres empates y dos derrotas), cuando desde las 15.30 visite a Atlas, en General Rodríguez, equipo recién ascendido que está cumpliendo una buena campaña en este arranque.

El encuentro será dirigido por Gastón Iglesias, acompañado por sus asistentes Lucio Méndez y Juan Cingolani, con Ezequiel Yasinsky como 4º árbitro.

El Rey llega con el ánimo bien alto luego de conseguir el triunfo ante Victoriano Arenas y sabe que de conseguir otro resultado positivo se meterá en el pelotón de vanguardia que lucha por entrar al Reducido.

“Confió que sí, necesitamos agarrar una seguidilla de victorias para acercarnos al lote de los de arriba. Ya hicimos lo nuestro de local y ahora con esa confianza tenemos que ir a buscar los 3 puntos de visitante”, resaltó Mathías Crocco en diálogo con El Diario.

Escalar
“Ganar siempre da otra tranquilidad para la semana, más allá de eso somos un grupo muy trabajador que con victoria o derrota siempre son semanas de trabajo intenso para buscar la mejor versión del equipo”, consideró sobre la previa al duelo.

Pensando en el choque de este domingo por la tarde, el mediocampista ofensivo del blanco y negro expresó: “Sabemos que vamos a una cancha difícil. Un equipo que viene de ascender y se adaptó rápido a la categoría, hay que enfrentarlo con el respeto que se merece pero siempre confiando e imponiendo nuestro juego.”

“Vamos a demostrar que queremos pelear arriba y eso se logra ganando de visitante este tipo de partidos”, agregó.

Real enfrentará a un Marrón que no conoce de derrotas en su debut en la C. Suma 3 victorias y 5 empates en 8 fechas, y debe el pendiente con Central Córdoba. Está 6º con 14 puntos, con 4 de distancia del Monarca.

Lucas Scarnato, delantero de Atlas, se refirió a Real en una nota con Solo Ascenso: “Es un rival con mucha jerarquía que sabe bien a lo que juega y que viene peleando por ascender hace ya dos años. Las expectativas son las de cada partido que nos toca jugar y mucho más de local, imponernos en el juego y en personalidad.”

Tanto Pouso como Néstor Retamar (DT del Marrón) definirán a sus titulares en la previa al choque, en la que cada uno busca cumplir su objetivo inmediato. El Rey, encontrarse como equipo y comenzar a sumar fuerte para seguir subiendo en la tabla.

La 10ª fecha empezó el viernes con Italiano 3-Argentino de Merlo 2; Deportivo Español 0-Dock Sud 1, Luján 0-Laferrere 0 y Victoriano Arenas 1-Lamadrid 0. Hoy también juegan San Martín-Alem. Mañana a las 15.30  Central Córdoba-Berazategui, El Porvenir-Ituzaingó y Midland-Claypole. Libre Excursionistas.

 

 

Posiciones
Ituzaingó 20; Central Córdoba y Dock Sud 17; Laferrere 16; Argentino 15; Atlas 14; Italiano 13; Berazategui 12; Excursionistas y Luján 11; Real, El Porvenir y Midland 10; Alem 9; San Martín, Claypole, Español y Arenas 8; Lamadrid 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar