Fútbol playa de AFA

Zelaya se recuperó con un triunfazo en Lobos

El Naranja superó 9-5 a Club Provincial con Ricardo Salvatierra (7 tantos) como la gran figura. Juan González y Matías Rodríguez marcaron los restantes.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de mayo de 2021 - 07:42

Zelaya pisó fuerte en Lobos y superó 9-5 al Club Provincial, en el choque de la 8ª fecha del Torneo de Primera División Fútbol Playa 2021 de AFA.

Ricardo Salvatierra fue la gran figura del partido y principalmente del Naranja, que consiguió 3 puntos muy importantes para subir en la tabla de posiciones y ubicarse 8º con 10 puntos. El pivote de 24 años se despachó con 7 conquistas; los restantes fueron de Juan Pablo González y Matías Rodríguez. 

Esta fue la tercera victoria en tiempo reglamentario que logran los dirigidos por Darío Rodríguez para alcanzar los 9 puntos, más la unidad extra que tiene por haberse impuesto en los penales ante Ituzaingó. 

Este triunfo llegó en el momento indicado para los zelayenses, ya que en la fecha anterior sufrieran una categórica derrota por 7-1 ante Acassusso, que pelea por ser el mejor de la fase preliminar al playoff.

Fue un partido con muchas faltas, muchas detenciones de juego y tarjetas. El desarrollo del juego fue parejo y esa superioridad Zelaya la reflejó en el marcador a partir de su contundencia. Hasta anotó un gol de saque en el inicio del cotejo. 

Si bien Provincial -tiene 3 puntos en la tabla- nunca bajó los brazos e insistió, nunca logró romper con la solidez del arquero Ulises Pereyra. Recién consiguió marcarle un par de tantos en el parcial final. 

El equipo masculino de Zelaya formó con Ulises Pereyra, Ricardo Salvatierra, Oscar Yaya, Bruno Castillo, Aucan Sierra, Ángel Mazzotta, Juan Pablo González y Matías Rodríguez. 

Caída de las chicas
El equipo femenino de Zelaya sigue sumando experiencia en la Primera Fútbol Plaza 2021 de AFA. Las Naranjas cayeron 7-3 ante las escoltas de Buenos Aires City.

Delfina González, en 2 oportunidades, y Victoria Zaccheo marcaron para el equipo conducido por Daniel Signorelli. Las chicas se toparon con el potencial de las Ciudadanas, quienes pelean por ser las mejores de la fase regular con Argentino de Rosario.  Con esta derrota, las zelayenses suman 3 puntos y comparten el último puesto junto a Tigre.

Zelaya tuvo a: Karen Hourcade; Johana Sevian y Victoria Zaccheo; Micaela Teves y Delfina González; Samantha Castro, Yanet Salinas y Carina Teves. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar