Tenis

La cantera del Rojo se metió en las semifinales

Sportivo Pilar se instaló entre los 4 mejores del Interclubes de la Asociación Argentina. Enfrentará a Lawn Tennis.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:43

El futuro del tenis de Pilar avanza en la definición del Torneo Interclubes de la categoría Sub 12 que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT), competencia a la que regresó luego de casi 30 años.

El Rojo que conduce el profesor Luis Aguirre y tiene como representantes a Segundo Sigmaringo y Lautaro Allende venció a Ferro Carril Oeste en el cruce de cuartos de final disputado en las canchas del country Mayling por 2-1.

En semifinales, los de la Avenida se medirán con el tradicional Lawn Tennis Club.
La excelente campaña de los pibes del Rojo tuvo otra alegría hace un par de semanas. Alejo Cappella Colman, que representó a Sportivo en el Interclubes de Juveniles, ganó el Abierto de la categoría que se realizó en El Chasqui.

Cuartos del Rancho
En la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar llegó la hora de los cuartos de final de la segunda fecha del Master 1000 que pertenece al Circuito Profesional que organiza ADDA.

Desde este martes se desarrollarán los cruces en busca de los semifinalistas del certamen con los duelos entre: Mateo Del Pino-Juan Gómez Corrales, Lucas De Marco-Mateo Etchevarne, Martín Palamarchuk-Jesús Quiroga y Tadeo Munua-Nicolás De Marco.

El Duke en Túnez
Santiago Rodríguez Taverna tendrá una nueva semana de competencia en el circuito internacional de tenis cuando se presente este martes en otro certamen en Monastir (Túnez).

El pilarense que accedió hasta los cuartos de final en su regreso a las canchas y quedó en el puesto 527 del ranking ATP (225 en la ITF), enfrentará al brasileño Gustavo Heide, de 19 años. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios