Tenis

Se arman los cuartos en el Master del Rancho

viernes, 14 de mayo de 2021 · 19:38

La segunda cita del Master 1000 que se disputa desde esta semana en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar, empezó a acomodar los cruces de cuartos de final. Este viernes se desarrollaron tres encuentros de los octavos del certamen del Circuito Profesional ADDA y ya están 6 anotados en la carrera al título.

Mateo del Pino volvió a avanzar sin salir a la cancha, por el WO de Ariel Romero y así el finalista de la Etapa 1 quedó en cuartos de final donde se topará con Juan Gómez Corrales, quien dejó atrás a Gustavo Dura con un 6-4 y 6-1.

Martín Palamarchuk se metió entre los 8 mejores luego de vencer a Fernando Bibiloni por un doble 6-0. Será rival de Jesús Quiroga, que superó en octavos a Tomas Deel (WO).

Tadeo Munua derrotó 6-2 y 6-0 a Nicolás Farías para arribar a la llave frente a Nicolás De Marco, que superó en su duelo de octavos a Alejandro Ortíz por 6-2 y 6-2.

Derrota del Duke
Santiago Rodríguez Taverna quedó eliminado en los cuartos de final en el M15 de Monastir (Túnez). El Duke cayó frente al coreano Yunseorg Chung (2º preclasificado) por un doble 6-2.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios