Tenis

El Duke avanza en el Abierto de Túnez

Santiago Rodríguez Taverna sacó adelante un partido complicado y se clasificó a cuartos de final. El pilarense superó 6-4, 6-7 y 6-3 al estadounidense Brandon Holt. En semifinales enfrentará al coreano Yunseong Chung.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de mayo de 2021 - 13:56

Santiago Rodríguez Taverna sacó adelante un partido complicado y se clasificó a cuartos de final del Abierto de Túnez de tenis, al imponerse frente al estadounidense Brandon Holt por 6-4, 6-7 y 6-3, tras 2 horas 48 minutos de juego.

De esta manera, el pilarense -225º en el ranking individual de la Federación Internacional de Tenis (ITF)- avanzó de ronda en el certamen M15 Monastir, en su regreso al circuito internacional tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El Duke -preclasificado 8º en el torneo que se juega en superficie dura- ahora buscará acceder a semifinales cuando se mida frente al surcoreano Yunseong Chung. Sin dudas que será un gran desafío para el tenista pilarense, ya que enfrentará al segundo preclasificado del campeonato.

Chung también jugó este jueves y superó al italiano Erik Crepaldi por 6-4 y 7-5.

El otro juego de la llave de cuartos de final lo disputará el estadounidense Omni Kumar (derrotó por 3-6, 2-6 y 6-1 al japonés Yusuke Takahashi) frente al búlgaro Alexander Donski (venció por un doble 7-6 al griego Michail Pervolarakis -3º preclasificado-).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar