El Martillo de Pilar quiere golpear en Mar del Plata

Elías Haedo se presentará el viernes en La Feliz ante Carlos Aquino en su primera presentación del año. Ostenta el número 1 del ranking Welter y se ilusiona por una chance de título.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:26

Elías Haedo tendrá finalmente la oportunidad de subir al ring por primera vez en el 2021 cuando este viernes se presente en una velada a desarrollarse en el club Talleres de Mar del Plata que contará con transmisión nacional (TyC Sports).
El Martillo de Pilar se enfrentará a 6 asaltos con Carlos Aquino (Entre Ríos), púgil de experiencia con 18 triunfos (13 KO), contra 5 derrotas y un empate.

Elías, número 1 del ranking argentino en la categoría Welter, llega con plena confianza a su combate número 14 (11 triunfos, 1 derrota y un combate sin definición).

“Estoy entrenando bien, sabemos que es un rival duro y será una linda pelea entre dos pegadores”, definió Haedo en charla con El Diario luego de su entrenamiento con el excampeón Mundial, Marcelo Domínguez, encabezando su cuerpo técnico.

“Muy contento de volver al ring, esperando con ansiedad de volver a pelear, con esta pandemia todo se complica”, aclaró ya que esta será la primera presentación del 2021.

Elías no sube a los cuadriláteros desde diciembre de 2020 cuando derrotó a Denos Andrade en el Estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires.

“Lo ideal es seguir sumando, avanzando para ir por algún título. Seguramente la próxima se dará la chance”, se ilusiona el Martillo.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios