Súper Liga Amateur de Fútbol

Los Verdes gritó campeón de los Súper Seniors

El equipo de Astolfi goleó 5-2 a San Martín, en la final de la categoría +48. Fue un partido intenso que tuvo todos los condimentos, con 6 expulsados. Gustavo Giménez (4 tantos) fue la gran figura del partido.
viernes, 9 de abril de 2021 · 07:31

Los Verdes volvió a dar otra vuelta más. El equipo de Villa Astolfi goleó 5-2 a San Martín en la final de la categoría +48 y dio su novena vuelta olímpica en su historia.

Sin dudas que este equipo se ha convertido en los últimos años, en referente dentro de las competencias de fútbol amateurs. Fue su segunda corona entre los Súper Senior (ambos en la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense) y los 7 anteriores los consiguió en +42 (Senior) jugando en la Asociación Pilarense (APF).

El flamante campeón, que se coronó en la cancha de Atlético Pilar, tuvo como figura emblemática a Ricardo Giménez, el potente delantero que convirtió 4 de los 5 tantos de su equipo.

Los Verdes se imponía 3-2 al término del primer tiempo, que convertía a esta final en un partidazo lleno de condimentos, por los dos se quedaban con 9 cada uno por expulsiones. Y en el complemento, los de Astolfi liquidaron la acción de un choque que terminó con 6 expulsados.

Además del cuarteto de Giménez, el otro tanto lo anotó Ricardo González. Mauro ‘Tato’ Castro descontó para el Santo de Peruzzotti. Los expulsados fueron Gabriel Tirolise, Alejandro Serrano y Félix Iacarino en Los Verdes, y Ángel Famoso, Miguel Godoy y Pablo Aimar en San Martín.

“Todo el equipo anduvo bien en este campeonato, puedo decir que fue el mejor equipo. Además de lo que hizo Gustavo Giménez, que la verdad la rompió, como también el Paraguayo González y Jorge Funes, un león en mitad de cancha, Fredy Montenegro ayudó mucho para que el equipo no se caiga en momentos claves. Él siempre tuvo mente ganadora y lo supo transmitir”, resaltó Lito Ocampo, uno de los técnicos del campeón, en diálogo con El Diario.

Los nombres del campeón son: Cristian Millason, Félix Iacarino, Gabriel Didolich, Marcelo Soler, Ariel Heinze, Alejandro Serrano, Jorge Funes, Javier Zárate, Ricardo González, Gustavo Giménez y Eduardo Vaca. Suplentes: Silvino Páez, Fabián Barbosa, Marcelo Flores, Pedro Gamarra, Alberto Segovia, Martín Miranda, Alejandro Rojas, Luis Ubieta, Diego Medina, Marcelo Galván y Carlos Velazco. DT: Lito Ocampo y Fredy Montenegro. AT: Ezequiel Montenegro. Agustín Montenegro (masajista).  

Galería de fotos

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios