Hockey Metropolitano

El hockey postergado hasta el 8 de mayo

La Asociación de Buenos Aires suspendió el sorteo que iba a realizarse este viernes y el inicio de la competencia programada para el 17 de abril.
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:18

Luego de mantener una reunión con el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buienos Aires, Javier Lovera, la Asociación de Hockey de Buenos Aires emitió un comunicado oficial anunciando la postergación del inicio de la temporada 2021.

El certamen Metropolitano que incluye a todos los equipos de Pilar que desarrollan esta actividad, pasó para el 8 y 9 de mayo.

En principio iba a comenzar el 17 de abril y este viernes 9 se realizaría el sorteo del calendario de cada categoría. Pero todo fue suspendido con motivo de la realidad sanitaria del país y el AMBA con el excesivo aumento de casos positivos confirmados de Covid-19 en los últimos días.

“En dicha reunión se remarcó la necesidad de mantener el compromiso de toda nuestra comunidad deportiva, de no relajarnos e intensificar las medidas preventivas de higiene y seguridad para evitar y disminuir la propagación del virus”, dice el comunicado.

Además, subrayaron que el Estado Nacional como el Gobierno Provincial todavía no han autorizado el desarrollo del deporte amateur de manera competitiva, si bien se encuentran trabajando junto al área de salud para que pueda concretarse.

“Trabajamos intensamente para no tener que retroceder ni un paso de lo que hemos podido ir ganando con la apertura de nuestros clubes y la posibilidad de que se realicen entrenamientos de manera continuada en grupos”, agrega la misiva.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios