Rotundo rechazo del fútbol amateur de Real Pilar a la nueva Comisión Directiva

No reconocen a las nuevas autoridades encabezadas por Daniel Amoroso. Sostienen que asumió de manera ilegítima. Defienden que el club debe seguir siendo de Pilar y no convertirse en una sociedad anónima. El grupo de entrenadores decidió suspender las prácticas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:37

La totalidad de los equipos de trabajo del fútbol amateur de Real Pilar hicieron saber su “rotundo rechazo” a la nueva Comisión Directiva del club, cuya conformación sostiene que fue irregular y por lo tanto ilegítima. También hicieron saber que no acompañan al actual presidente, Daniel Amoroso, debido a que consideran que la comisión que encabeza no tuvo en cuenta para su conformación a los socios y vecinos de Pilar, a la vez que consideran que detrás de las maniobras hay un intento por hacer del club, creado y pensado para Pilar, una sociedad anónima: “Nosotros creemos que las instituciones deben seguir siendo entidades sociales sin fines de lucro”, argumentaron.

Los coordinadores técnicos y los preparadores físicos de Real habían tomado la decisión de continuar con los entrenamientos de los chicos hasta tanto se resuelva la situación institucional, en la cual ya se le ha dado intervención a la Justicia.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo una situación que sembró malestar en el grupo de trabajo de las inferiores. Desde las redes sociales del club, postearon una foto de Amoroso con el grupo de trabajo donde se daba a entender el apoyo de entrenadores y profesores al nuevo presidente, algo que “ni por asomo es así”, señalaron los entrenadores de inferiores y juveniles.

De hecho se sintieron usados por Amoroso para dar una sensación de armonía que no es tal. Ante esto, los entrenadores señalaron: “se deja de manifiesto que, ante una maniobra de pretender involucrarnos en una disputa política en la institución mediante el uso de una imagen publicada en la página oficial, resolvimos suspender y no continuar con los entrenamientos”.

Vale recordar que días atrás la Justicia le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que designe un interventor en Real Pilar, luego de una presentación judicial de un nutrido grupo de socios para denunciar elecciones y designación de autoridades fraudulentas por lo cual solicitaron su nulidad.

Días atrás, a través de un fallo emitido por los Tribunales de San Isidro, se dictaminó la medida de “no innovar” hasta que se aclaren las “serias irregularidades” que se denunciaron en la presentación judicial.
Este mismo grupo societario manifestó que personas que no se domicilian en Pilar pretenden apoderarse de la institución en forma ilegítima.

El titular del Juzgado de Garantías Nº 7 de Pilar, Walter Seatone, le solicitó a la AFA, en su carácter de “ente rector del fútbol nacional”, que “tome conocimiento de los hechos denunciados, las medidas dispuestas y la intervención”… “y adopte lo que estime corresponder, conforme sus atribuciones”.  

2
8
6%
Satisfacción
6%
Esperanza
40%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

28/4/2021 | 16:05
#1
La historia se repite igual que paso con fenix...mientras no había ingresos nadie se ocupaba solo estaba cesar y un grupo reducido que siempre estuvimos ahí para apoyar y acá paso lo mismo, aparecen los resultados positivos económicos y aparecen los buitres a saquear lo que no les pertenece una verdadera lastima