Fútbol

Riquelme en Argentina para un choque que divide a la familia

El Pájaro regresa al país con Sporting Cristal para enfrentar a Racing en Avellaneda por la Libertadores. “Que no se venga a hacer el loco a Avellaneda”, chicaneó su hermano Juanjo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 07:46

Marcos Riquelme vuelve a jugar en Argentina y por la copa Libertadores cuando este jueves enfrente a Racing Club en Avellaneda con Sporting Cristal de Perú.

El Pájaro disfrutará de pisar otro mítico estadio nacional, el Cilindro, como ya se había dado el gusto de jugar en La Bombonera contra Boca cuando defendía a Bolívar.

Este nuevo choque podrá a dos de los hermanos de Marcos con el corazón dividido. Juanjo y Micaela son fanáticos de la Academia.
“Que no se venga a hacer el loco a Avellaneda. Si hace un gol, que Racing gane 2-1. Que no gane Cristal”, chicaneó Juanjo en charla con El Diario sobre esta particular sensación de ver a su hermano frente al club de sus amores.

Más allá de las bromas, el delantero que juega para Monterrey de la Liga Escobarense de Fútbol, confesó que le hizo un encargo especial a Marcos.

“Le pedí una camiseta de Racing. Si es la de Copetti, mejor. Corre todas las pelotas, no da ninguna por perdida”, destacó. Más allá de la interna familiar, para el Pájaro será un partido difícil debido a que Cristal necesita recuperar terreno tras la derrota 3-0 como local ante San Pablo en la fecha inicial. El choque entre Racing y Sporting Cristal se llevará a cabo este jueves a las 19 en Avellaneda. Será transmitido por ESPN y también estará disponible por Facebook Watch de la Conmebol. 

1
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios