Fútbol - Liga Escobarense

“Hoy nuestro objetivo es estar entre los 5 mejores”

Mauro Zárate afirmó que Abrojal buscará la clasificación a la fase decisiva de la División B. “El ascenso siempre está presente, es una obligación”, resaltó.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2021 - 07:27

Abrojal sabe que para cumplir con su gran objetivo de ascender a la División A de la Liga Escobarense, primero tiene que superar la primera fase del campeonato clasificando entre los 5 mejores de su grupo.

El Verde, que integra la Zona 2, lidera con 4 puntos junto a Los Altos de Podestá, Deportivo Grand Bourg y Asociación Toro de Derqui.

“Hoy nuestro objetivo es clasificar entre los 5 mejores”, resaltó Mauro Zárate, capitán y máximo referente del primer equipo.

“El ascenso siempre está presente, siempre es una obligación para Abrojal, por ser uno de los más grandes de Pilar”, enfatizó el ‘Melli’.

“Hay muchos equipos nuevos que a la vez están a la altura de jugar en la Liga. Nos ha tocado enfrentar a uno de ellos que es líder como nosotros, va a ser una zona pareja, donde cualquiera le puede ganar a cualquiera”, describió el delantero de Abrojal sobre la paridad en el grupo.

Aunque Zárate se tiene una fe enorme para que su querido Abrojal sea protagonista. “Este año Abrojal está para pelear lo más arriba posible. Mario Gómez siempre nos está diciendo que ‘quiere un equipo que juegue al fútbol’, que los mayores seamos los referentes de los más chicos”, destacó. Y agregó: “A lo que aguerrido que es el equipo este año le sumamos buen fútbol.”

El Verde vuelve a tener a Mario Gómez en el banco como entrenador. Después de su alejamiento a comienzos del año pasado, esta temporada regreso en busca de revancha. “Vino con muchas ganas de cambiar Abrojal, fue jugador en equipos grandes del Ascenso, tiene mucha experiencia, te habla y te llega”, expresó el jugador sobre el DT.

El delantero del Verde analizó el rendimiento del equipo en la victoria 3-1 ante Capitanes de Aguilar y el empate 1-1 frente a Los Altos. “Lo vi muy metido, comprometido, con ganas de crecer, de estar arriba como nos merecemos. Trabajamos fuerte física y tácticamente hasta que podíamos ir a la cancha a entrenar. Con las restricciones ahora cada uno entrena en su casa y le pasamos los ejercicios al profe, la prioridad es que nos cuidemos”, contó el ‘Melli’ Zárate, uno de los referentes del plantel junto a Cristian Arévalo y Martín Leguizamón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar