Voz del vestuario

“Necesitábamos este triunfo para levantar cabeza”

Lo afirmó Lucas Ríos, quien abrió el camino en la victoria 2-1 de Real Pilar ante Victoriano Arenas. “Nos dio mucha tranquilidad porque veníamos de muchos partidos generando gran cantidad de ocasiones y no podíamos convertir”, valoró el mediocampista ofensivo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2021 - 08:07

Lucas Ríos se mostró feliz y contento por volver al triunfo con Real Pilar. El mediocampista creativo fue una de las figuras en la victoria 2-1 del Monarca ante Victoriano Arenas como local.

“Necesitábamos este triunfo para levantar cabeza. En los entrenamientos hablamos mucho de la necesidad de ganar para empezar a sumar puntos, estar arriba y ser el Real Pilar de antes”, expresó el ex Unión de Santa Fe en diálogo con El Diario. Lucas abrió el marcador cuando promediaba la etapa inicial. “Nos dio mucha tranquilidad porque veníamos de muchos partidos generando gran cantidad de ocasiones de gol y no podíamos convertir. Y feliz también porque el gol se me dio a mí”, valoró.

“Siempre ganar te da tranquilidad, pero bueno nosotros teníamos en claro que jugando como lo veníamos haciendo el triunfo iba a llegar. Por suerte se nos dio hoy (por el sábado) y de local”, resaltó.

“Sabemos lo importante que fue ganar, hicimos goles y festejar de local. Pero sufrimos porque no pudimos cerrar el partido con anticipación. Empezamos bien, tratando de abrir la cancha, jugando, pero cuando llegamos al área a veces tomamos malas decisiones”, dijo Ríos como principal preocupación.

“Tenemos que ser más precisos, estar más tranquilos. Pero por suerte ganamos y eso opaca un poco las imprecisiones que tuvimos”, consideró.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar