Fútbol - Liga Escobarense

“El equipo irá apareciendo con el paso de los partidos”

Lo destacó Nazareno Vallejo, defensor de Atlético Pilar. El Rancho busca su “identidad” para ser protagonista en la División A. “Se está armando un lindo grupo”, resaltó. El Albirrojo tiene 4 puntos con un juego menos.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:40

Atlético Pilar se está armando para ser protagonista de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol y lograr el objetivo que es clasificar al próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Pero para alcanzar esa meta primero deberá conformar un equipo “sólido”, que encuentre el funcionamiento que tanto desea el técnico Néstor Luna para llegar a pelear el campeonato.

Hoy el Rancho suma 4 puntos en 2 presentaciones y adeuda el juego con América de la 2ª fecha.

“El equipo irá apareciendo con el paso de los partidos. Nos estamos armando, tuvimos muchos cambios, muchas bajas y se sumaron muchos chicos”, expresó Nazareno Vallejo en diálogo con El Diario.

“Se está armando un lindo grupo, se está entrenando bien desde el primer día. Esperemos que con todas estas nuevas restricciones no afecte la actividad de la Liga y se puede volver en mayo”, es el deseo que tiene el defensor del Rancho.

“Tenemos la experiencia del año pasado y creo que nadie quiere volver para atrás”, agregó.

La Comisión Directiva de la Liga, asesorada por el Consejo Federal, determinó la suspensión de sus campeonatos hasta el 30 de abril, luego del aumento de los casos de contagios de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Protagonista

“Siempre quiero que Atlético sea protagonista. Creo que todo jugador cuando encara un nuevo torneo tiene como objetivo ver a su club ahí arriba peleando entre los mejores. Pero esto recién empieza, arrancamos de menor a mayor, vamos por buen camino, y si seguimos trabajando así van a ser más puntos a favor que en contra”, declaró Nazareno.

El Rancho iba a jugar el sábado pasado frente al líder Manzanares, por la 5ª fecha del certamen, pero se suspendió luego de la medida que tomó la tarde la CD de la Escobarense.

“Esto recién arranca y cualquiera le puede ganar a cualquiera, este año va a estar muy peleada la División A. Hay que hacerse fuertes de local y marcar la diferencia, será clave si queremos pelear el campeonato”, resaltó el zaguero de Atlético.

Mientras espera por la vuelta a la competencia, Vallejo como sus compañeros entrena en la “burbuja” ideada por el cuerpo técnico para mantener la motivación.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios