La Liga Escobarense suspendió el campeonato

La medida durará hasta el 30 de abril, en el marco de la segunda ola de Covid-19. Este fin de semana iba a jugarse la 5ª fecha.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:43

Con el asesoramiento del Consejo Federal, la Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol y entendiendo el crecimiento de contagios de Covid-19 en las últimas semanas, determinó la suspensión de sus campeonatos hasta el 30 de abril próximo.

En una reunión convocada de último momento, desarrollada este viernes por la tarde, tomó esta determinación por el aumento de contagios de coronavirus y las nuevas restricciones sanitarias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El espíritu de esta medida fomenta el objetivo de reducir posibles contactos estrechos para preservar la salud de la comunidad. Además, pasadas las dos semanas, se evaluará la situación nuevamente.

Este fin de semana iba a disputarse la 5ª fecha de la División A y B. Los encuentros a jugarse iban a ser en la elite: Atlético-Manzanares, Roma-Monterrey, Hacoaj-Zelaya, La Catedral-Caza y Pesca, Deportivo Metalúrgico-Unión, La Sonia-José C. Paz y libre Derqui.

En la B tenían que jugar La Campana-Colectividad Boliviana, Matheu-Escobar FC, Atlético Perú-La Fraternidad, D10Football Club-Don Torcuato, La Rivera-Villa Rosa, Flecha Azul-Grand Bourg, Atlético Toro-Los Altos, Asociación Toro-Capitanes, Sportivo Unión-San Alejo y Abrojal-Real Metalúrgico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios