Básquet

Jony Treise está de vuelta en los playoffs

Tras el alta de todo Gimnasia de Comodoro, esta noche comienza la Reclasificación contra Hispano Americano, en Obras. El ganador clasificará a los cuartos de final de la Liga Nacional.
jueves, 15 de abril de 2021 · 19:10

Jonatan Treise está de vuelta. El base surgido en la cantera de Atlético Pilar está listo para saltar a la cancha de la Liga Nacional y disputar los playoffs de su 17ª temporada en la elite del básquet argentino.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tuvo varios casos positivos de Covid-19 en su plantel y el propio ‘Jony’ estuvo aislado por contacto estrecho (se contagió Melina, su esposa).

Luego de la recuperación, ambos se hisoparon con resultados negativos y este miércoles viajaron a Buenos Aires para iniciar la serie con Hispano Americano de Río Gallegos para buscar un boleto a cuartos de final en el estadio de Obras.

Treise conducirá al quinto mejor equipo de la fase regular de la Liga Nacional frente al 12º en una llave al mejor de tres partidos. La serie comenzaba este jueves por la tarde con el primer punto; el viernes será la revancha y el domingo 18 se disputaría un eventual desempate.
 

Comentarios