30ª edición

Universitarios competirán en los Bonaerenses

miércoles, 14 de abril de 2021 · 07:42

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires anunció la incorporación de una nueva categoría que incluye a estudiantes universitarios y de terciarios en los Juegos Bonaerenses 2021. Los alumnos de este nivel podrán participar por primera vez en la historia del torneo, que este año celebrará su 30ª edición ininterrumpida.

Javier Lovera, responsable del área, manifestó gran satisfacción por incorporar a esta franja etaria a los JJ.BB., y afirmó que “hemos dialogado con muchos bonaerenses que durante su juventud no tuvieron la chance de participar, porque su escuela o club no les dio esa herramienta”.

“La idea es que toda la comunidad encuentre su lugar en el deporte, sin importar la edad” remarcó el funcionario.

El año pasado, los Juegos tuvieron una edición virtual debido a la cuarentena, que contó con más de 20 mil participantes, y en esta edición el torneo transitará desde la misma instancia hacia la presencialidad, para dar lugar a la Gran Final Provincial en Mar del Plata, siempre y cuando estén garantizadas las condiciones sanitarias.

Asimismo se informó que ya se encuentra abierta la inscripción a los JJ.BB. a través del sistema PLENUS, tanto por computadora como por celular.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios