Fútbol

El Pájaro empezó a gritar en Perú

Marcos Riquelme marcó sus primeros goles para Sporting Cristal. Hizo dos y fue figura para la victora 3-1 frente a Deportivo Municipal. Ahora se viene la Libertadores. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de abril de 2021 - 12:57

Marcos Riquelme comenzó a hacer gritar a la hinchada de Sporting Cristal: el Pájaro convirtió sus dos primeros goles con la camiseta de uno de los grandes de Perú, en la victoria 3-1 frente a Deportivo Municipal.

El encuentro fue válido por la 4º fecha de la Liga 1 Betsson 2021, en la que Cristal es puntero con puntaje ideal. Sin embargo, más allá del buen rendimiento el gol del derquino se estaba haciendo desear, pero en la noche de este martes el delantero logró sacarse la "mufa". Además, fue elegido por la TV como la figura de la cancha.

 El primer grito llegó a los 13' del segundo tiempo, cuando Sporting perdía: tras un centro desde la izquierda, Riquelme cabeceó de pique al suelo y puso el empate transitorio.

Luego, a los 32' y cuando ya su equipo había dado vuelta el marcador, sentenció el 3-1 con una gran definición, de primera junto a un palo.

El gran desafío del semestre para los de camiseta celeste será la Copa Libertadores, competición en la que el Pájaro ya participó con varias camisetas (como Palestino de Chile y Bolívar de Bolivia).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar