Fútbol

Santi Migliore sueña con brillar en Newell’s

El pilarense de 18 años, que jugó en las divisiones juveniles y Reserva de Real Pilar, busca nuevos horizontes en Rosario. El mediocampista se pone a punto para ser parte del plantel de Quinta División de la Lepra. "Futbolísticamente creo que estoy bien, pero me falta tomar ritmo", resaltó.
martes, 13 de abril de 2021 · 07:27

Santiago Migliore sigue agigantando sus sueños de llegar a jugar en Primera. El pilarense de 18 años se alejó de Real Pilar y viajó a Rosario con la valija llena de ilusiones para triunfar en Newell’s Old Boys.

Santi desembarcó en la Lepra de la mano del coordinador de fútbol Enrique Borrelli, entrenador que conoce muy bien de sus virtudes luego de dirigirlo en las inferiores de Argentinos Juniors.

Migliore, que jugó en la Sexta y hasta la Reserva de Real Pilar en el torneo de la Primera C, hoy se está poniendo a punto para ganarse un lugar en el equipo dirigido por Mauro Conocchiari. 

“La verdad a nivel estructuración parece un club europeo, los compañeros y profes los voy conociendo de a poco, todos son muy profesionales, siempre están para ayudarte”, contó Santi.

“Recién estoy empezando a tocar la pelota, futbolísticamente creo que estoy bien pero me falta ritmo que de a poco lo voy a ir teniendo”, resaltó, quien en febrero llegó a Rosario.

Migliore por último agradeció “primero de todo a Enrique Borrelli por darme esta oportunidad y a mi familia, excompañeros y profes de Real Pilar que siempre me apoyaron”.

4
1
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios