Fútbol

Lotti en llamas bajó al líder de la Liga

Augusto selló el 2-0 de Atlético Tucumán sobre Vélez. Es su quinto grito en la Liga Profesional 2021 y está a un grito del goleador del torneo.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de abril de 2021 - 12:42

Augusto Lotti aseguró el gran triunfo de Atlético Tucumán sobre Vélez Sarsfield, el todavía líder de la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol en la 9ª fecha del certamen que se disputó anoche.

El atacante Oscar ‘Junior’ Benítez (Pt. 13m.) y el ingresado Augusto Lotti (St. 30m.) convirtieron los tantos del elenco ganador, que no tuvo en su formación inicial al volante ofensivo Ramiro Carrera, afectado por una angina con placas de pus (se descartó el Covid-19).

El delantero de Del Viso ingresó a los 22 minutos del complemento y en la media hora mostró su olfato goleador para establecer el definitivo 2-0.

El ex Racing y Unión, aprovechó un rebote del arquero y definió a un costado para que los tucumanos recuperen la alegría en la Liga. Lotti sumó su 5° grito en el campeonato y está a sólo un grito del top scorer. El líder es Federico Andrada (Aldosivi) que tiene 6.

Atlético llegó a las 12 unidades y se única en el 9° lugar, a sólo 1 unidad de la clasificación.

Con 13 están Boca Juniors, Independiente y Talleres. Mientras que junto a los Tucumanos, con 12 también se ubican Huracán como Defensa y Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar