Tenis

El Ducke Taverna es campeón de dobles en Córdoba

martes, 13 de abril de 2021 · 07:27

Santiago Rodríguez Taverna regresó de Córdoba con un título bajo el brazo, después que junto a Gabriel Hidalgo se consagrara campeón en dobles masculino, por la segunda etapa del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana de tenis.

En la cancha del Jockey Club de Córdoba, la dupla Taverna-Hidalgo venció en la final a la pareja argentina conformada por Santiago De la Fuente y Juan Bautista Torres por 6-2, 1-6 y 6-4.

En semifinales, Hidalgo/Rodríguez Taverna había superado por 6-4 y 6-3 a la dupla argentina Justo/Navone. 

De esta manera fue un premio al esfuerzo para el pilarense que previamente había quedado eliminado de cuartos de final de single por el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida. 

En la final del M15 masculino, el chileno Gonzalo Lama venció al argentino Facundo Juárez Villa por 6-3 y 6-2 para consagrarse campeón. La jornada se inició con los partidos reprogramados de semifinales, donde el jugador trasandino, 6º preclasificado, superó a Pucinelli por 7-5 y 7-6 (3).

En el W25 femenino la campeona fue la brasileña Beatriz Haddad Maia, quien superó por un doble 6-2 a la húngara Panna Udvardy. La sudamericana, quien venía de ganar el título la semana pasada en Villa María, también debió ganar dos partidos el domingo: en semifinales había vencido a Carolina Meligeni por 6-3, 4-6 y 7-5.
 

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios