Voces del vestuario

Omar Pouso: “Tenemos que mejorar la falta de eficacia”

El técnico de Real Pilar sostuvo a esa falencia como una de las principales causas del empate sin goles ante Claypole.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de abril de 2021 - 08:10

El empate dejó con sabor amargo al técnico de Real Pilar, Omar Pouso. El uruguayo argumentó que “tenemos que mejorar la falta de eficacia” para comenzar a sumar triunfos en el Apertura de la C.

“En el primer tiempo las situaciones que tuvimos fueron claras. En estos partidos de local abrís el marcador y empieza otro partido, encontrás los espacios”, expresó Pouso.

“Estamos pasando por ese momento donde la pelota no entra. No hay excusas pero tenemos jugadores claves como Diego Crego, Mathías Crocco o Lucas Chambi (todos bajas por Covid-19), que si no juegan son un recambio importante para el equipo. No hemos podido formar dos equipos titulares seguidos”, resaltó el entrenador.

“En el segundo tiempo fue diferente, no entramos de la mejor manera y con los cambios quisimos darle otra movilidad, otra profundidad. Pero no pudimos. Ellos hicieron su juego, nos tapó las bandas y después presionó fuerte en el medio, recuperando pelotas claves”, contó.

Y finalizó: “Me iría mal si el equipo no intenta, no tiene situaciones, no busca. Con trabajo esto se va a dar vuelta porque confío en los muchachos, se de la clase de jugadores que son.”

Además de Crocco, Chambi y Crego, también se recuperan de coronavirus Tomás Sultani, Luca Farabella, Mauro Cáceres y Leonardo Díaz. “Son jugadores positivos para el grupo, claves para el juego, sé que lo sentimos”, se lamentó Pouso.
Gerardo Pérez expresó que Real intentó “pero nos faltó dar la puntada final. Nos duele porque jugamos de local, porque entre semana quedamos libres y no sumar de a tres para quedar prendidos arriba”.

“Duele este empate porque queríamos hacer valer el punto de visitante con Laferrere. Ahora a esperar para el partido de la semana que viene”, tiró Elvio Gelmini. 


Escobarense
La Liga Escobarense suspendió los partidos del sábado por la mala condición de las canchas. Pero este domingo puede haber acción de la División B si mejoran. Los partidos serían: Colectividad Boliviana-Villa Rosa, Escobar FC-Atlético Perú, Don Torcuato-Matheu y La Campana-D10, Grand Bourg-Real Metalúrgico, Los Altos-AC Toro, Flecha Azul-Atlético Toro y Capitanes-Sportivo Unión. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar