Súper TC2000

Matías Milla se subió al podio en Alta Gracia

El vecino de La Lonja terminó 2º en la Carrera clasificatoria, tras largar en el 5º lugar. “Estoy muy feliz por este puesto”, declaró el piloto de Renault. Franco Vivian fue el ganador. Matías Rossi llegó 6º.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:10

Matías Milla vivió su tarde de gloria en Alta Gracia, donde el Súper TC2000 disputa la 3ª fecha del campeonato.

El vecino de La Lonja terminó 2º la Carrera Clasificatoria que ganó Franco Vivian (Toyota) en una pista húmeda y con un Renault Fluence que se mostró complicado en las vueltas finales.

“Estoy muy feliz por este puesto”, expresó emocionado en el podio Milla, que había clasificado 9º. Luego por sistema de penalizaciones, el oriundo de Campana partía 5º y durante el transcurso de la competencia logró superar a Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4), Juan Ángel Rosso (Honda) y Emiliano Spataro (Toyota). 

“Sentí mucho el desgaste de las gomas, perdés grip y en un momento parecía que pisaba bolitas por cómo se deslizaba, se me iba mucho de trompa. Por eso no lo pude perseguir a Franco (Vivian). Pero feliz porque estar arriba cuesta mucho”, contó en la transmisión oficial de Carburando.

Con esta posición, Milla este domingo intentará ganar el primer lugar en la final de las 11.50, ya que partirá adelante junto a Vivian. 

Por su parte, Matías Rossi (Toyota) regresaba a la competencia después de recuperarse de Covid-19. El piloto de Del Viso clasificaba 2º detrás de Leonel Pernía (Renault); el líder del campeonato llegó 11º. Pero por la penalización partía desde la 7ª posición. 

En las primeras vueltas ganaba un par de lugares, pero luego sería superado por Facundo Ardussi (3º) y Agustín Canapino (4º). Finalmente, el Misil terminó en el 6º lugar con su Toyota. Esa posición ocupará este domingo en la largada de la final. l
 

 

TC Mouras

Azar y Jaime salen adelante
Los pilarenses Diego Azar y Alberto Jaime tuvieron una sobresaliente actuación en la clasificación del sábado que llevaron adelante el TC Mouras y TC Pista Mouras, respectivamente, en La Plata.

Azar clasificó 3º en una pista humeda. Diego partirá en primera fila junto a Marcos Quijada (Ford) la serie que abrirá la jornada del TC Mouras.

Por su parte, Jaime fue 4º en la clasificación del TC Pista Mouras. Y este domingo partirá en 1ª fila de la 2ª
serie con Renzo Testa (Ford).

Comentarios