Fútbol - Primera Nacional

El pilarense que revoluciona el Ascenso

Gastón Díaz va reencontrando su lugar en All Boys. Con asistencias ante Ferro y un golazo en San Juan puso al Albo a tiro de los punteros. “Con el nivel que tenemos, podemos llegar lejos”, aseguró.
domingo, 11 de abril de 2021 · 08:10

Después de una larga cuarentena forzada en Santa Fe donde dejó de pertenecer a Colón y a la elite del fútbol argentino, Gastón Díaz va reencontrando su lugar en el mundo de la pelota empezando a ser un referente de un equipo que quiere pelear el ascenso de la Primera Nacional.

El volante que surgió de la cantera de Vélez, pero dio sus primeros pasos futboleros en Sportivo Pilar (baby) y Abrojal (fútbol 11), ahora está siendo estandarte de un All Boys que se acomodó como escolta de la Zona B.
“Estoy contento de volver a jugar al fútbol después de tanto tiempo”, destacó el jugador ex vecino de Villa Morra II en charla con El Diario.

“Empezamos mal, perdiendo con Morón. Repuntamos con Brown y después se dieron dos resultados con Ferro y San Martín (San Juan) muy convincentes en cuanto al juego y nosotros sentirnos con confianza. En lo personal y grupal, muy contento”, dijo.

“En lo personal es volver a encontrar mi mejor nivel”, destacó Díaz. “Con el equipo me acoplé rápidamente por la calidad de jugadores que hay. Y más allá de la calidad, la buena gente que hay”, apuntó Gastón.

El ascenso
“Me encontré con un nivel bueno en la categoría, me sorprendió. También en algunos partidos se juega duro, trabado. Hay variantes como en Primera División. Lo que pasa es que en Primera hay más espacios para jugar”, comparó el jugador que tiene títulos en Primera con Vélez y Racing.

“Estamos para seguir creciendo. All Boys está para crecer desde el juego y para poder pelear el campeonato”, confió sobre las chances de su actual equipo.

“Encontramos una alineación, una formación donde estamos convencidos tanto cuerpo técnico como jugadores. Una línea de 5, dos volantes, un enganche y dos puntas. Nos sentimos cómodos y tenemos que seguir así”, argumentó.

“El torneo es muy, muy largo. Pero con el nivel que tenemos ahora y nuestro juego, podemos llegar lejos”, sentenció. 


A jugar
All Boys enfrentará este domingo desde las 14.10 a Tristán Suárez, en un juego televisado por TyC Sports. “Va a ser un partido muy duro, más trabado que juego. Ya hemos visto cómo se repliegan. Desde lo físico también será duro. Estamos preparándonos para eso”, anticipó Gastón Díaz.


 

Comentarios