Primera C

El Monarca quiso pero no pudo contra Claypole

Real Pilar empató 0 a 0 frente al Tambero como local. Y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los líderes. Tuvo las más claras en el primer tiempo, pero en el complemento decayó. En 7 días visita a Lamadrid.
sábado, 10 de abril de 2021 · 17:54

Primera C

El Monarca quiso pero no pudo contra Claypole

Real Pilar empató 0 a 0 frente al Tambero como local. Y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los líderes. Tuvo las más claras en el primer tiempo, pero en el complemento decayó. En 7 días visita a Lamadrid.

+++++++++++ PRENSA REAL PILAR. +++++++++++

Epígrafe: NO PASARÁS. Arricau trata de escapar del agarre de Pezzani.

Real Pilar desperdició una buena oportunidad de sumar fuerte y más de local, para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia del Apertura de la C.

El Monarca, que tuvo su mejor juego y hasta chances de gol en el primer tiempo, se quedó en el complemento, terminó empatando 0 a 0 contra Claypole, por la 6ª fecha del certamen.

Con este resultado, el Rey suma 7 puntos (1 triunfo, 4 empates y 1 derrota) y quedó a 6 del nuevo líder, Central Córdoba; además recién volverá a tener acción el domingo 18 cuando visite a Lamadrid por la 8ª fecha, ya que entre semana quedará libre cuando se dispute la 7ª jornada.

Paridad

El marcador refleja la falta de puntería que tuvieron ambos. Real se animó un poco más en el primer tiempo, con las apariciones de Lucas Ríos y las corridas de Gerardo Pérez cuando lograba romper por el sector izquierdo.

El Monarca tuvo mayor decisión de ir a buscar el gol frente a un rival que apostaba al contraataque o sacarle el máximo rédito a jugadas de pelota parada frente al arco de Emerson Correa.

Bautista Arricau tuvo una clara a los 9’, pero definió débil a las manos de Alejandro Alegre. La sociedad Pérez-Lucas Ríos funcionaba cuando se encontraban por derecha y el volante creativo lo tuve pero cabeceó desviado a los 14’.

El Tambero se animó en una. Salida rápida de lateral para Juan Cruz Iglesias y metió el centro rasante a los 16’ y Ariel Otermín con lo justo cerró.

Real también parecía encontrar con centros complicar al fondo visitante. Y esta vez fue Lalo Pérez con un cabezazo cruzado que se perdió al lado del caño derecho.

Y sobre el final del primer tiempo, Braian Benítez cabeceó a las manos de Correa después de ganarle a todos en las alturas.

En el complemento el desarrollo se equilibró. Los cambios que propuso Omar Pouso no hicieron efecto en el andar del equipo, que empezó a sentir cansancio en una cancha pesada por la lluvia. Claypole comenzó a ganar las divididas pero le faltaron ideas para aprovechar alguna escalada.

El Monarca intentaba, pero la falta de precisión y la ofensiva nublada como la tarde del sábado desencadenaron en que el conjunto pilarense quede nuevamente en tablas.

Arricau la tuvo con un cabezazo cuando promediaba el complemento, que resolvió bien Alegre. Y la visita, de contra, casi se queda con el premio mayor a los 36’, con una corrida de Joel Godoy Gill que solo definió a las manos de Correa.

Un empate que le cayó muy bien al partido y dejó a un Real en deuda, pensando que de local no puede perder puntos si quiere ser protagonista del Apertura.

 

 

 

Resultados
La 6ª fecha tuvo estos resultados: El Porvenir 1-Excursionistas 0, Luján 0-Alem 0, Victoriano Arenas 1-Dock Sud 2, Italiano 0-Central Córdoba 1, Español 0-Berazategui 3, Midland 2-Argentino de Merlo 3, Atlas 0-Ituzaingó 0, Lamadrid 0-Laferrere 0 y Real Pilar 0-Claypole 0. Libre San Martín.

 

Posiciones
Central Córdoba 13 puntos; Argentino 12; Ituzaingó 11; Dock Sud y Midland 10; Atlas y Excursionistas 9; Laferrere y Berazategui 8; El Porvenir y Real Pilar 7; Luján y Alem 6; Italiano, Español y Arenas 5; San Martín y Claypole 3; Lamadrid 2.

7 días
Real Pilar quedará libre en la 7ª fecha, que se jugará entre semana, y volverá a tener acción el próximo domingo, a las 15.30, ante Lamadrid como visitante.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios