Básquet

El clásico Junior suspendido por casos de Covid

sábado, 10 de abril de 2021 · 07:43

La revancha del clásico Junior de Pilar se suspendió por casos de contagio de Covid-19. Sportivo y Atlético debían disputar este domingo el encuentro de vuelta de la Zona Norte 4 de la Liga de Juveniles de la Federación de Buenos Aires y el choque fue suspendido.

La postergación no se debió a las nuevas disposiciones del Gobierno nacional y provincial, sino a casos positivos en los equipos y por eso la competencia los reprogramará.

La Liga Provincial de Juveniles no detuvo su marcha y se programó el fin de semana, por ejemplo, con el otro choque de la zona de los pilarenses. Ciudad de Saladillo jugará ante Colón de Chivilcoy este sábado a las 19.

También el equipo de Escobar tendrán acción. Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz, que dirige el pilarense Marcelo Asturiano y tiene 3 jugadores de Del Viso en el plantel, enfrentará este sábado a las 17, a Somisa de San Nicolás.

Por otro lado, Sociedad Hebraica volverá a la acción en el Torneo Federal cuando esta noche reciba desde las 21.30 a Banco Provincia, en su sede de Pilar. La SHA iniciará las revanchas de su grupo dentro de la División Metropolitana. El encuentro empezará a las 21.30.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios