ESCOBARENSE

La Liga se prepara para una doble jornada

jueves, 1 de abril de 2021 · 07:43

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol analizaba al cierre de esta edición la posibilidad de tener doble jornada en esta Semana Santa.

Aprovechando el feriado del viernes, adelantaría la 3ª fecha de la División A y algunos de la 2ª de la B, para utilizar el sábado y domingo con el fin de jugar los encuentros pendientes suspendidos la semana pasada por las malas condiciones en que quedaron las canchas tras la lluvia.

Aunque falta la definición oficial de los días y horarios, la 3ª fecha de la elite tiene estos encuentros: La Catedral-Derqui, Dep. Metalúrgico-Zelaya, Malvinas-Caza y Pesca, Roma-Unión, La Sonia-América, Atlético-Monterrey, Manzanares-José C. Paz y libre Hacoaj.

La 2ª jornada de la B tiene estos encuentros: por la Zona 1 jugarán D10FC-Colect. Boliviana, Matheu-La Campana, Atl. Perú-Don Torcuato, La Rivera-Escobar y Villa Rosa-La Fraternidad; en la B: Atl. Toro-Grand Bourg, AC Toro-Flecha Azul, Sp. Unión-Los Altos, Abrojal-Capitanes y Real Metalúrgico-San Alejo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios