Copa Pilar

Atlético y San Alejo armaron el show de goles

Empataron 3-3 por la Zona H de la Copa Plata. Flecha le ganó a Agustoni y Toro goleó a San Lorenzo.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:27

Atlético Pilar y Deportivo San Alejo armaron el show de goles en la Copa Pilar. La primera fecha para la Copa Plata, el Rancho y el Santo dividieron puntos con un 3 a 3, en el debut para ambos por la Zona H.
San Alejo, dirigido por Martín Méndez, se imponía 2-0 en un arranque furioso, pero luego se fue quedando y el Rancho conducido por Omar Domínguez reaccionó y lo dio vuelta. Pero sobre el final, el Albiazul consiguió la paridad definitiva en un domingo cargado de goles.
Augusto Gighlione, Esteban Durjan y Julio Pérez marcaron para el dueño de casa, encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Rancho; Facundo Peralta (2) y Leandro Coronel anotaron para la visita. 
El líder de este grupo es Flecha Azul, que se quedó con el clásico de barrio al derrotar por 2-1 a Polideportivo Agustoni, con tantos de Christian Leiva y Fernando Villa. El descuento del Negro y Naranja fue en contra.
Por la Zona G, Asociación Toro/Unión Ferroviaria se afianza como líder luego de aplastar por 5-0 a San Lorenzo de Pilar, con tantos de Elías Galloso (2), Damián Cabaña, Nicolás Corbalán y Damián Fandiño.
Mientras fue suspendido el duelo entre Sportivo Pilar-Real Pilar. 

Vinotinto al frente
Monterrey logró una gran victoria como visitante sobre D10 Football Club, por la Copa de Oro. Se impuso por 2-0 con goles de Damián Gutiérrez, de cabeza, y Tomás Bobadilla para los derquipos. 
Con esta victoria, el Vinotinto lidera la Zona E junto a Presidente Derqui, que goleó 4-0 a Los Tilos. Ambos mandan con 3 unidades. 
En el otro grupo (E), que se jugó íntegramente el sábado, tuvo la victoria de Unión de Del Viso por 3-1 sobre Deportivo Villa Rosa y del agónico triunfo por 1-0 de Manzanares ante Abrojal. 

Comentarios