Vestuario Monarca

Pouso: “Queríamos ganar, pero nos vamos tranquilos”

El DT analizó el debut y quedó conforme con el rendimiento del segundo tiempo. Arricau lamentó las que no pudo concretar.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:09

Omar Pouso y Bautista Arricau tuvieron su estreno en la cancha de General Rodríguez al mando de Real Pilar y como delantero de área. Los dos terminaron coincidiendo en su análisis tras el empate sin goles de un balance positivo.
“Nos tocó una cancha muy difícil, con un equipo que apuesta mucho al juego aéreo, a poner la pelota dentro del área y se hace difícil”, comenzó el DT uruguayo que tomó la posta de Luca Marcogiuseppe hace apenas una semana.
“Cuando entendimos que había que jugar al lado opuesto, explotar las puntas, hacer 4-5 pases seguidos, por momentos lo hicimos bien”, subrayó.
“Por momentos lo hicimos bien y en otros la pasamos mal por mérito del rival. En el segundo tiempo, con los cambios mejoramos, nos pudimos parar mejor”, evaluó.
“Salvo los córners, las pelotas detenidas, dominamos el segundo tiempo y tuvimos las más claras para ganar”, aseguró.
“Después de jugar en una cancha tan difícil de visitantes, no estamos conformes porque queríamos ganar, pero en líneas generales nos vamos tranquilos”, confió el uruguayo.
“Este punto que nos llevamos de acá tenemos que coronarlo con la victoria de local. En nuestra cancha tenemos que sacar diferencia”, apuntó.
“Se fue Luca, están llegando refuerzos, hubo un amistoso. Fue una semana muy difícil, complicada. Ahora tenemos una semana larga para preparar el partido de local y nos va a ir mejor”, advirtió.

Afinando puntería
“Me voy un poco caliente, sobretodo porque se demostró superioridad en cuanto al juego. Un rival difícil, complicado”, describió Arricau tras el 0-0 con Alem.
“Sabor agridulce”, lo definió el jugador formado en Vélez. “Contento por el debut, un poco caliente por no haberla metido y el empate”, agregó.
“La definición a veces entra y otra no. La que defino de zurda me apuro. La más clara fue la que defino contra el arquero. Fueron dos claras en un partido en la que si entraba una, entraban todas”, sentenció.

Cumpleañero
Gerardo Pérez celebró su cumpleaños este sábado jugando la 1ª fecha del Apertura y no pudo coronarlo con una victoria. Sin embargo, destacó que “se sumó de visitante y eso es importante.”
“En el segundo tiempo hicimos un cambio de esquema y estuvimos mucho mejor, generamos más situaciones. Tenemos plantel para pelear”, completó Lalo. 

Comentarios