Copa Pilar

Derqui, Unión y Manzanares, al frente del Oro

Presidente goleó a Los Tilos. El Tatengue superó a Villa Rosa. El Naranja agónico sobre Abrojal. La fecha se completa este domingo.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 08:09

La fase de Oro de la Copa Pilar comenzó con tres equipos en punta en la jornada de sábado que inició la segunda etapa de lo que busca ser el puntapié de la Liga Pilarense de Fútbol.
Presidente Derqui mostró su poder ofensivo en el predio de la Cooperativa para derrotar por 4-0 a Los Tilos y ponerse al frente de la Zona E. Elías Sotelo (2), Joel Ramírez y Leonardo Albarracín convirtieron para el Rojinegro.
En Del Viso, el choque de candidatos de la Zona F quedó en manos de Unión. El Tatengue derrotó a Villa Rosa por 3-1 con las conversiones de Diego Noriega, Santiago Vallejos y Aníbal Torres para los dirigidos por Pablo Altamirano.
El otro partido del grupo, entre otros dos equipos de peso, tuvo un clima de alto voltaje y se definió en la agonía. Manzanares derrotó a Abrojal por 1-0 con el grito de Páez a los 49’ del complemento.

Siguen la Copa
La Copa de Oro continuará este domingo con el resto de la primera fecha. En la Zona E, desde las 17.20 se medirán D10FC y Deportivo Monterrey. La Zona F de Oro se desarrollará completa esta tarde con los choque de Manzanares-Abrojal y Villa Rosa-Unión de Del Viso (en cancha de Unión). Ambos desde las 17.20.
En la Copa de Plata, la Zona G tendrá acción con Sportivo Pilar-Real Pilar en el predio La Herencia.
Mientras que la Zona H de Plata tendrá sus duelos Fecha Azul-Agustoni y Atlético Pilar-San Alejo. 

 

Final Metalera
Deportivo Metalúrgico disputará la definición del título de la Copa Hugo Vivero de la Liga Escobarense de Fútbol este domingo a las 17 en cancha de Roma frente a Malvinas.
El conjunto de Manuel Alberti es la revelación del certamen y viene de obtener triunfos ante Deportivo José C. Paz (1-0) en la semifinal y Unión de Del Viso en los cuartos.
 

Comentarios