Autódromo Oscar y Juan Gálvez

Vázquez se candidatea para Buenos Aires

Martín metió el 2º tiempo en la clasificación del TC Pista y sale en la vanguardia de la segunda serie.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:20

Martín Vázquez fue gran protagonista del sábado en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el regreso (limitado) de público al trazado de la Ciudad de Buenos Aires y estableció el segundo mejor tiempo de la segunda cita de la temporada 2021.
El piloto de Pilar que subió al podio en San Nicolás ahora se ganó la posición de vanguardia de la segunda serie. Este domingo partirá con la cuerda a favor con Lucas Carabajal (Chevrolet) a su lado.
Vázquez giró este sábado a apenas 121 milésimas de la pole que perteneció a Santiago Álvarez, el piloto que maneja una Dodge del JP Carrera. “El MV Racing me entregó un auto de punta. Lo pude aprovechar al máximo en la clasificación. Quedamos segundos a una décima, nada”, describió Vázquez en charla con El Diario luego de la clasificación.
“Tengo un gran auto para mañana, con buen ritmo, todas las vueltas fueron muy parejas”, señaló para la definición de este domingo.
“Va a ser una carrera muy difícil, con mucho calor seguramente. Hay que estar atento al desgaste de los autos, al desgaste físico de cada uno de los pilotos”, analizó lo que se vendrá en Buenos Aires.
“Voy con mucha fe y confianza de que tengo un gran auto, una gran herramienta”, concluyó Vázquez.
Este domingo a partir de las 9, se llevarán a cabo las series. Las mismas serán transmitidas por DeporTV.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios