Primera c

Real inicia un torneo en el que buscará revancha

Visita mañana a Leandro N Alem en la 1ª fecha del Apertura. Será también el estreno de Omar Pouso al frente del plantel que buscará otra vez ir por el gran objetivo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 21:02

El Torneo Apertura de la Primera C tendrá esta tarde el primer paso para el sueño de Real Pilar de volver a ser uno de los protagonistas en la pelea por el ascenso a la Primera B.

El Monarca visitará desde las 17.10 a Leandro N. Alem en el reinicio de una temporada que busca regresar a la normalidad la definición del certamen de AFA.

Luego del Reducido que se disputó para suplantar la temporada interrumpida por la pandemia, este sábado comienza un calendario tradicional, salvo que las condiciones sanitarias obliguen a lo contrario.

Habrá Apertura y Clausura, con los ganadores de cada torneo disputando una final para el primer ascenso. Luego se desarrollará un Reducido por el segundo boleto a la B.

A la uruguaya
Real Pilar llega a este estreno del Apertura 2021 con el rearmado de piezas dentro y fuera de la cancha para querer instalarse como candidato. Uno de los valores locales que llegaron es el delantero Bautista Arricau. El jugador pilarense de 22 años formado en Vélez Sarsfield, con convocatorias a Selecciones nacionales menores, llega desde

Comunicaciones para “relanzar su carrera”, según sus propias declaraciones. Luego está la base del plantel que llegó a la final con Cañuelas y luego los penales lo dejaron con las manos vacías ante Ituzaingó. 

En el único encuentro oficial dentro de la pretemporada hicieron una gran presentación en la Copa Argentina ante Lanús. Aunque fue derrota 3-1, el Monarca se plantó de igual a igual a uno de los mejores equipos del momento en el país y los fallos arbitrales fueron decisivos para restarle posibilidades.

El golpe de escena llegó en la última semana con la salida de Luca Marcogiuseppe. El entrenador recibió una oferta para dirigir en el exterior luego de su gran desempeño en Real y dejó el mando en Omar Pouso.

El uruguayo de larga experiencia internacional como jugador, tendrá hoy su primer examen al frente del cuerpo técnico.
Con una idea de juego que seguirá la línea, se empezará a ver desde las 17.10 en General Rodríguez la mano del Charrúa.
 

La lista
La formación de estreno de la era Pouso todavía no está confirmada. Lo que se difundió fue la primera convocatoria que tiene a Sultani, Correa (arqueros), Otermin, M. Sánchez de León, Pérez, B. Sánchez de León, Fernández, Lebus, Sosa, N. Ríos, L. Ríos, Martínez, Crego, Fittaioli, Crocco, Arricau, Villegas, Falabella, Penella y Gelmini.


Apertura 2021 - Fecha 1
Ituzaingó - Laferrere
Arg. de Merlo - Claypole
L.N. Alem - Real Pilar
Berazategui - Lamadrid
Excursionistas - V. Arenas
Central Córdoba - Atlas
San Martín (B) - Midland
Sp. Italiano - Luján
El Porvenir - Dep. Español 
Libre: Dock Sud
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios