Futsal

Sportivo armó su show de goles en La Avenida ante Campos FC

Tras un año sin competencia en la Liga LIFA, el Rojo cosechó 13 de los 21 puntos como local ante Campos FC. Se impuso en Tercera (7-3), Cuarta (7-2), Sexta (4-2) y Octava (9-2). Además empató 2-2 en Quinta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:43

Después de un año de espera, el futsal de Sportivo Pilar volvió al ruedo y en la Avenida terminó cosechando 13 de los 21 puntos que puso en juego ante Campos FC. Gracias a la organización y al protocolo llevado a cabo por la subcomisión de futsal la jornada se desarrolló sin complicaciones.

En el inicio de la Liga LIFA, el Rojo se quedó con la victoria en Tercera (7-3), Cuarta (7-2), Sexta (4-2) y Octava (9-2). Además empató 2-2 en Quinta y cayó en Primera (6-5) y Séptima (4-2).

La Octava abrió la jornada sabatina con un contundente 9-2, con Leandro Vallejos (4), Sebastián Candia (2), Román González y Tomás Benítez como artilleros. A pesar de los nervios del comienzo del partido, los chicos jugaron un gran partido y lo definieron en el segundo tiempo.

La Cuarta no tuvo rivales enfrente y se despachó con un categórico 8-2, con las conquistas de Demián Chávez (3), Tobías Amarilla (2), Mateo Migliorisi (2) y Alex Struli. Nazareno Goro fue la gran figura con sus 6 tantos en el 7-3 de la Tercera; el otro gol lo marcó Joaquín Gómez.

A la Sexta le costó un poco más adaptarse al partido, pero cuando se acomodó fue superior y se impuso 4-2. Thiago Aimar, Ezequiel Amante, Román Curbelo y Bautista Pimentel fueron los autores de los tantos.

La Quinta mereció más pero empató 2-2 contra Campos. Los tantos para la Avenida fueron de Mateo Rodríguez y Benjamín Bustos.
La Primera cayó 6-5 en un partido muy trabado, con mucha pierna fuerte, los visitantes se llevaron el triunfo en una de las últimas jugadas. Mariano Duarte, Juan Martínez, Nazareno Goro, Franco Fernández y Federico Di Santo anotaron para el Rojo.

Además, la Avenida perdió 4-2 en Séptima División; Román Bonfiglio y Joaquín Ortiz descontaron para el local. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios