ESCOBARENSE

Manzanares taló el “Monte” y es puntero de la División A

El Naranja tiene un arranque de campeonato de ensueño. Como visitante goleó 4-1 a Monterrey. Y es único líder con puntaje ideal, en una fecha complicada por la lluvia. Zelaya cayó 6-2 ante Malvinas.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de marzo de 2021 - 18:45

Deportivo Manzanares aprovechó que el sol le ganara a la lluvia para disputar una reducida 2ª fecha de la División A. El Naranja sacó provecho de los errores de Monterrey y en Derqui lo goleó 4-1, marcando la diferencia en el primer tiempo.

Nicolás Zeppetella, Federico López Camelo, Enzo Britez y Miguel Ávalos marcaron los goles para la gran victoria del equipo dirigido por la dupla Ezequiel Diale-Luis González. Mientras Miguel Popo Rodríguez convirtió el descuento del Vinotinto que sufrió la expulsión de Damián Gutiérrez.

Con este triunfo, Manza queda momentáneamente como líder del campeonato con 6 unidades, luego de la suspensión del resto de los partidos.

Dura derrota
En el otro choque del domingo, Zelaya sufrió con contundencia de Malvinas, que lo aplastó 6-2. Agustín Sequeira (2), Ricardo Chamorro (2), Lucas Serafini y Maximiliano Tévez convirtieron los tantos del bicampeón de la Escobarense. Zelaya 2 Daniel Flores y Pablo Borchez descontaron para los dirigidos por Hernán Flores-Roberto Murguía.

Los encuentros suspendidos fueron: Unión-La Sonia, América-Atlético, Caza y Pesca-Roma y Derqui-Deportivo Metalúrgico. Este martes a las 21, juegan Hacoaj-La Catedral, y libre quedó José C. Paz.

Posiciones: Manzanares 6; Malvinas 4; José C. Paz, Metalúrgico, Caza y Pesca y Zelaya 3; Atlético, Unión y Derqui 1; La Sonia, América, Roma, Hacoaj, Monterrey y La Catedral 0.

Estreno con empate
Deportivo San Alejo estrenó oficialmente su cancha en la Liga Escobarense. Pero la fiesta no pudo ser completa en el debut por la Zona 2 de la División B, ya que empató 3-3 con Deportivo Grand Bourg.

Luis Plaza, Diego Coronel y Gustavo Cejas marcaron para el Santo; mientras Sebastián De Lella, Francisco Montero y Leonel Galarza anotaron para el Verdinegro, que tuvo la expulsión de Facundo Godoy.

Por este mismo grupo, Capitanes de Aguilar de Cuartel V (Moreno) empató 1-1 contra Real Metalúrgico, en el debut oficial de ambos equipos en el torneo. Ya habían jugado el certamen de Verano.

En la Zona 1, D10 Football Club también hizo su estreno oficial en la competencia. El equipo de la calle Caamaño empató 1-1 con otro debutante, Deportivo Matheu. Cutri marcó para los de La Lonja y Facundo Sosa convirtió para los escobarenses.

Por su parte, Don Torcuato arrancó derecho venciendo por 1-0 a La Rivera de Matheu, con tanto de Eduardo Mendoza.

Atlético Perú de Garín no tuvo piedad con La Campana de Pacheco y lo goleó 6-1, con las conquistas que Pablo Erustes, Bruno González, Martín Burgos, Tomás Rojas y Axel Cáceres (2). Emiliano Sánchez, de penal, descontó para los de Pacheco.

La 1ª fecha del grupo se abría el sábado con la goleada 4-0 de La Fraternidad sobre Colectividad Boliviana y el empate 2-2 entre Escobar FC y Villa Rosa.

Los Altos-Abrojal, Flecha Azul-Sportivo Unión y Atlético Toro-Asociación Toro fueron suspendidos por el mal estado de las canchas.

Los partidos suspendidos de ambas divisionales podrían jugarse el próximo feriado 2 de abril.

 

 

La que viene
La 3ª fecha de la División A tendrá estos partidos: La Catedral-Derqui, Deportivo Metalúrgico-Zelaya, Malvinas-Caza y Pesca, Roma-Unión, La Sonia-América, Atlético-Monterrey, Manzanares-José C. Paz y libre Hacoaj.

La 2ª fecha de la División B tendrá a: Zona 1: D10FC-Colectividad Boliviana, Deportivo Matheu-La Campana, Atlético Perú-Don Torcuato, La Rivera-Escobar FC y Villa Rosa-La Fraternidad; Zona 2: Atlético Toro-Grand Bourg-Asociación Toro-Flecha Azul, Sportivo Unión-Los Altos, Abrojal-Capitanes y Real Metalúrgico-San Alejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar