Sportivo volvió a casa y para reencontrarse con su primera victoria post pandemia. El domingo reabrió oficialmente La Caldera tras la cuarentena del 2020 y el Rojo derrotó a Ciudad de Saladillo por 67-47 en la 3ª fecha de la Zona Norte 4 de la Liga de Juveniles de la Federación de Buenos Aires.
Para los de la Avenida fue una revancha luego del clásico en el Rancho de la semana anterior y también la oportunidad de recuperar a todo su plantel como cuerpo técnico.
Sebastián Silva pudo estar en el banco de suplentes, retornó Juan Bedini y con todas sus armas, despachó con contundencia a Saladillo.
Nuevamente fue Joaquín Rodríguez el goleador de Sportivo con 25 unidades (venía de anotar 44 en el clásico) y lo acompañaron Franco Petruzzi (14) junto a Guido Galvagno (11) en la ofensiva.
El Rojo impuso condiciones desde el primer tiempo, con una defensa aguerrida que le permitió irse al entretiempo al frente 34-18.
En el tercero, Saladillo emparejó las acciones, pero los de la Avenida sostenían la diferencia para liquidarlo en el tramo final sin complicaciones.
Sportivo formó con Bruno Petruzzi (14), Joaquín Rodríguez (25), Nicolás Fretes, Nahuel D’Andrea, Guido Galvagno (11), Bruno Rodríguez (2), Juan Bedini (3), Francisco Martínez (5), Tomás Revello (3), Juanjo Striker (2), Juan Cruz Saldeña y Francisco Izaguirre (2). DT: Sebastián Silva.