Primera C

El profeta del gol tuvo su bautismo en Pilar

Juan Bautista Arricau anotó por duplicado en la victoria 3-0 sobre Dock Sud y abrió su cuenta goleadora en Real. “No tengo dudas que comienza una nueva historia”, destacó el delantero pilarense.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:58

Real Pilar necesitaba sumar de a tres para encontrar tranquilidad en la Primera C y Juan Bautista Arricau lo aseguró con dos conquistas ante Dock Sud en el “Carlos Barraza” para sellar el 3-0 de la 4ª fecha del Torneo Apertura 2021.

El delantero formado en Vélez Sarsfield, encontró en su ciudad el camino a la red en esta nueva etapa jugando en su ciudad para intentar transformarse en el “Profeta del gol” que necesita el Monarca para soñar.

“Principalmente la victoria te deja tranquilidad. Esa tranquilidad de saber que se están haciendo las cosas bien, que se está entrenando bien, se está trabajando bien”, describió Bauti en charla con El Diario.

“Faltaba verlo plasmado en el resultado, por eso creo que la victoria de ayer (domingo) nos deja esa satisfacción de estar tranquilos de que este es el camino”, subrayó en tono profético.

“Nuestra actuación no difiere mucho de lo que se venía haciendo. Sí hemos jugado más sueltos, con otra tranquilidad y otra fluidez”, comparó.

“En los partidos anteriores estábamos un poco ‘agarrados’. Se vio esa fluidez y confianza dentro de la cancha, que nos permitió marcar y saber jugar con esa ventaja”, destacó.

Valor agregado
“Son partidos que afianzan, porque veníamos de dos partidos atípicos, que verdaderamente golpean. Sin duda era fundamental ganar, sabiendo que éramos locales”, destacó.

“El último partido se escapa de una manera hasta incomprensible. Son partidos que valen más que 3 puntos. Valen para ganar tranquilidad y prepararse mejor en la semana para lo que viene”, advirtió.

“En lo personal sabía que se estaban haciendo bien las cosas. Da una tranquilidad y confianza para lo que viene. Sin dudas es un desahogo para un delantero”, describió Arricau sobre sus gritos.

“No tengo dudas que comienza una nueva historia, aunque recién está empezando el torneo”, pronosticó Bauti.

Además, que los primeros goles hayan llegado en Pilar “me da alegría”. “Poder gritarlo de local te deja tranquilo”, sentenció. “Recibí muchas demostraciones de cariño que a uno le hace bien. Pero que tan solo sea el comienzo”, aclaró el nuevo ‘Profeta del gol’ de Pilar. 

 

83
días pasaron del último doblete de un jugador de Real Pilar hasta los que conquistó Arricau. El anterior fue Javier Arias, que le hizo 2 a Laferrere (4/1/2021) por la Zona Campeonato del Transición de la C.

El Monarca y sus primeros 3 puntos
Real Pilar volvió al triunfo después de 5 partidos y con una actuación convincente. Venció 3-0 a Dock Sud, con goles de Bautista Arricau (2) y Manuel Sánchez, por la 4ª fecha del Apertura. Una victoria tan clara como oportuna para el Monarca que venía de las frustraciones de perder puntos en los dos últimos cotejos. Arricau fue la figura y Nahuel Ríos estuvo en el podio de los rendimientos junto a Lucas Ríos. Real suma 5 puntos y en la próxima visita el domingo a Laferrere.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios