Primera C

Real Pilar volvió al triunfo con una goleada ante Dock Sud

Fue victoria por 3 a 0 con tantos de Juan Bautista Arricau (2) y Juan Manuel Sánchez de León. Logró su primera victoria en el Apertura y cortó una sequía de 5 partidos sin ganar. Empieza a trepar en la tabla, suma 5 puntos y en el próximo domingo visitará a Laferrere.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:52

Real Pilar volvió al triunfo después de cinco partidos y fue con una actuación convincente. Derrotó 3-0 a Dock Sud como local, con dos tantos de Juan Bautista Arricau y otro de Juan Manuel Sánchez de León, por la 4ª fecha del Torneo Apertura 2021 de la Primera C.

El Monarca sacó ventajas en el amanecer del partido cuando Sánchez de León conectó con un centro rasante de Lucas Ríos, que volvió al equipo tras cumplir una suspensión. Apenas se jugaban 4 minutos.

A los 40 minutos, una salida larga de Tomás Sultani habilitó a Lucas Ríos, que le ganó al defensor y tiró un centro para que Arricau conecte de frente al arco y convierta su primer gol en el Monarca.

Dock Sud salió a buscar el descuento en la segunda parte. Pero Real lo esperó con mucha gente atrás y lo fue secando de ideas. Encima, los de Omar Pouso amenazaban con cada contra. Arricau casi la mete desde la mitad de la cancha a los 37' pero definió mal, y 5' después el pilarense tuvo premio a su voracidad. Aprovechó un saque corto del arquero del Docke, a pura potencia la peleó, le ganó a su marcador y después definió al palo izquierdo para sellar su primer doblete.

Una victoria tan clara como oportuna para el equipo de Pilar que venía de las frustraciones de perderlo en los últimos minutos ante Ituzaingó y, un par de semanas atrás, de que Argentino de Merlo le empatara en el descuento. Arricau fue la figura de la cancha y Nahuel Ríos, que volvió de una lesión, estuvo en el podio de los rendimientos junto a Lucas Ríos.

Con esta victoria Real suma 5 puntos. Las posiciones del Apertura tiene como líder a Midland con 10; luego aparecen Atlas, Argentino e Ituzaingó 7; Excursionistas y Laferrere 6; Real, Español y Berazategui 5; Italiano, Dock Sud, Central Córdoba y Arenas 4; San Martín, Claypole, Alem y Luján 2; Lamadrid y El Porvenir con 1. En la próxima fecha, Real Pilar visitará el domingo a las 15.30 a Laferrere.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios