Vóley - Federación Metropolitana

Las chicas de Derqui marcan el paso de la Quinta

Presidente venció 3-1 a Boca del Tigre y es líder con puntaje ideal. En varones, Sinergia cayó en tie-break ante Helvecia.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:58

Presidente Derqui volvió a tener una gran presentación en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) para quedar como líderes de la Quinta División femenina, tras disputarse la 2ª fecha de la temporada 2021.

Las dirigidas por Ariel Verón derrotaron en el Microestadio “Juan Borsani” a Boca del Tigre por 3-1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-5 y 25-12.

Después de dos sets muy cerrados, las Rojinegras dieron un salto de calidad para llevarse el encuentro con autoridad.

Fue la segunda victoria consecutiva sumando tres unidades y con la cosecha ideal (6) son las punteras de la categoría. En la próxima fecha, las derquinas visitarán a Leloir.

El equipo masculino de Sinergia de Pilar terminó con derrota en el quinto set ante Helvecia de José C. Paz, en un emotivo encuentro disputado en el gimnasio del Instituto Verbo Divino.

El Violeta remontó un juego que lo tenía 2-0 abajo y estuvo cerca de dar el golpe final. Los dirigidos por Enrique Laneri levantaron su producción para descontar y luego igualar las acciones (2-2) forzando el tie-break. Sin embargo, los paceños cerraron mejor el último parcial.

Para los pilarenses fue la primera derrota en la actual temporada, ya que venían de vencer por 3-0 a Centro Asturiano. En la próxima jornada, Sinergia se medirá ante Municipalidad de Marcos Paz.

Nieto y Ciudad, complicados
El pilarense Luciano Nieto, que integra el plantel de Ciudad de Buenos Aires, quedó sin margen de error en la serie final de la Liga de Vóley Argentina (LVA), ya que Muni cayó 3-0 ante UPCN San Juan en el segundo partido (al mejor de 5 encuentros) con parciales de 25-22, 25-14 y 34-32, con el armador Sebastián Brajkovic como gran figura, en el complejo La Superiora de San Juan.

El equipo del gremio de la salud, 7 veces campeón de la Liga, se había impuesto en el primer encuentro por 3-2 a un Ciudad que está disputando su primera final en la competencia.

Nieto no tuvo minutos en cancha y ahora, la serie, se trasladará a Buenos Aires para disputar el tercer choque el 1 de abril a las 21, en Ferro. En caso de desarrollarse el 4º cotejo sería el sábado 3 a las 11 y el 5º punto iría el viernes 9 a las 21 en San Juan.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios