La lluvia y sobre todo la condición en que estén las canchas dependerá de la disputa de la 2ª fecha de la División A y el arranque de la B, por la temporada 2021 de la Liga Escobarense de Fútbol. La CD esperará hasta horas previas a los partidos para confirmar la suspensión.
La Liga espera que no llueva para confirmar la fecha
Tras jugarse el miércoles feriado la apertura del campeonato elite, este fin de semana se jugarían estos partidos: Monterrey-Manzanares, América-Atlético, Unión-La Sonia, Caza y Pesca-Roma, Zelaya-Malvinas, Derqui-Deportivo Metalúrgico, Hacoaj-La Catedral y libre José C. Paz.
La B estará dividida en esta primera fase en dos grupos: por la Zona 1 jugarán: Colectividad Boliviana-La Fraternidad, Escobar FC-Villa Rosa, Don Torcuato-La Rivera, La Campana-Atlético Perú y D10 Football Club-Deportivo Matheu.
Por la 2 lo harán: Grand Bourg-San Alejo, Capitanes de Aguilar-Real Metalúrgico, Los Altos-Abrojal, Flecha Azul-Sportivo Unión y Atlético Toro-Asociación Toro.
Vale recordar que en la División A y B los partidos comenzarán a las 14 la Sub 20 y a las 17 la Primera.